Llave adicional para el stelvio

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Chicos , he estado mirando en los foros y seguro que hay algo publicado pero no lo he encontrado

He comprado un Stelvio con 210cv y dos años que esta genial , es un carrazo , pero la unica pega que tenia , es que solo tenia una llave

Me da un poco de miedo el perderla (como supongo le ocurrió al anterior propietario) , y quería hacer otra

He preguntado en el concesionario y me cobran mas de 500€ por una copia. Evidentemente, me gustaria saber si se pueden hacer duplicados por menos precio.

En algunas casa de copias de llave que he visto por internet me dicen que no me la pueden hacer

¿alguno de vosotros ha hecho una copia fuera del concesionario oficial? ¿algún establecimiento n Madrid donde sepáis que las hacen?

Gracias chicos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola Chicos , he estado mirando en los foros y seguro que hay algo publicado pero no lo he encontrado

He comprado un Stelvio con 210cv y dos años que esta genial , es un carrazo , pero la unica pega que tenia , es que solo tenia una llave

Me da un poco de miedo el perderla (como supongo le ocurrió al anterior propietario) , y quería hacer otra

He preguntado en el concesionario y me cobran mas de 500€ por una copia. Evidentemente, me gustaria saber si se pueden hacer duplicados por menos precio.

En algunas casa de copias de llave que he visto por internet me dicen que no me la pueden hacer

¿alguno de vosotros ha hecho una copia fuera del concesionario oficial? ¿algún establecimiento n Madrid donde sepáis que las hacen?

Gracias chicos
Estoy igual. En todas partes me.han dicho que imposible.
Eso sí, era 350 pavos en Ascauto, si no recuerdo mal.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

GUTI25

Oliventino

Es complicado, yo en su momento perdí la de mi alfa brera y me costó 400 €, tuve la suerte que me robaron la chaqueta de un bar y la metí por el seguro del coche cómo robo
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy igual. En todas partes me.han dicho que imposible.
Eso sí, era 350 pavos en Ascauto, si no recuerdo mal.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
a mi me handicho de 300 la llave o asi , 25 la copia del hierro y 90 la programacion , vaya , con el iva y todo eso 500 y pico
 

csatelite

Alfista Junior

Hola Chicos , he estado mirando en los foros y seguro que hay algo publicado pero no lo he encontrado

He comprado un Stelvio con 210cv y dos años que esta genial , es un carrazo , pero la unica pega que tenia , es que solo tenia una llave

Me da un poco de miedo el perderla (como supongo le ocurrió al anterior propietario) , y quería hacer otra

He preguntado en el concesionario y me cobran mas de 500€ por una copia. Evidentemente, me gustaria saber si se pueden hacer duplicados por menos precio.

En algunas casa de copias de llave que he visto por internet me dicen que no me la pueden hacer

¿alguno de vosotros ha hecho una copia fuera del concesionario oficial? ¿algún establecimiento n Madrid donde sepáis que las hacen?

Gracias chicos
Yo no digo naaaa, pero sé de alguna gente que se la robaron y se lo cubrió el seguro de hogar
 

csatelite

Alfista Junior

Es mas, en esos casos de no tener una llave y mas si se ha comprado de segunda mano, lo importante seria (aunque no te hicieras una nueva) llevarlo a reprogramar la centralita para dar de baja la llave perdida, evidentemente si te gastas el dinero en esa reprogramación, ya es que te interesa por solo un poquito mas, comprar una nueva y darla de alta en la centralita.
 

NUR

Alfista Compulsivo

... yo te doy un consejo.... guarda bien la que tienes y procura no perderla....
Como estas cosas te las hacen en 2 horas... pues si la pierdes .... ya sabes la que hay.... la haces si o si
es una opinion
 

AlGTfa

Alfista Junior

Por experiencia personal , hazte una copia simple que te va costar 30 euros,,aunque no tenga mando ,,tendras espadin y el code por lo menos en caso de perdida.
Que yo tenido que liar una muy wapa con la bsi para no gastar 300 pavos.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo estoy igual con el Giulietta, no encontré donde hacerlo fuera del Conce.

Si das con algún sitio, dínoslo, que iremos en tromba. :LOL: :LOL:
 

csatelite

Alfista Junior

Por experiencia personal , hazte una copia simple que te va costar 30 euros,,aunque no tenga mando ,,tendras espadin y el code por lo menos en caso de perdida.
Que yo tenido que liar una muy wapa con la bsi para no gastar 300 pavos.
Pero el espadin sólo te sirve para abrir la puerta del coche, para arrancarlo necesitas tener la llave electrónica para que la detecte el coche
 
B

Bill_612

Visitante
Como estas cosas te las hacen en 2 horas...

No se yo...mi experiencia (no en Alfa) fue diferente. Ir al conce con la documentación, firmar unos cuantos papeles y esperar más de una semana a que llegara.

La opción de espadín+code que comenta @AlGTfa me parece la más razonable.
 

csatelite

Alfista Junior

Pero a que os refiris con el "code"??
Supongo que habláis de coches con arranque con llave (mediante el clausor de toda la vida) , pero no a los que llevan arranque sin llave (mediante botón), ahí es necesaria la llave electrónica y haberla dado de alta previamente en la centralita del coche
 

AlGTfa

Alfista Junior

ya dije como experiencia personal, yo tengo un GT y perdi la llave con el mando y tenia 0 llaves ni la roja ni ninguna.
Y tube que liar la de dios, no tiene un modo de emergencia para arrancar? Ford,,citroen,,bmw etc tienen un huequito escondido ,o una tapa que se quita para poder meter el espadin
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno al final en talleres Povedilla, calle povedilla 5 madrid, me la hacen por 350, llave electronica con espadin programacion y tallado de espadin. No es barato pero es lo que tenia en la cabeza
Super amables. Todo original,


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba