Llave a distancia no funciona

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Buenas tardes,

El mando a distancia de la llave de mi GT han dejado la funcionar. Le he cambiado la pila y sigue igual.
¿Cuándo se cambia la pila el mando se desconfigura? En el manual no dice nada.
¿Alguien sabe lo que podría estar pasando?

Muchas gracias.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando se acaba la pila se cambia y ya está, así que lo tuyo no era cosa de la pila. Probablemente se te haya estropeado.
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Hay sitios que se dedican a reparar mandos de coche. A mí me repararon el del 156 muy económico y supuestamente estaba para tirar. Prueba a desmontar y limpiar donde hace contacto la pila con el circuito que puede que por eso no te funcione
 

lupusarca

Alfista Junior

Hola, ese modelo no trae dos mandos?.prueba con el otro y si tampoco va , igual es sólo volver a configurar .eso sí con un aparato de diagnosis. Saludos.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

El coche tiene 2 llaves pero sólo 1 tiene mando. No creo que se haya estropeado, he leído que a otros le ha pasado y es que se ha desconfigurado.
El problema es que no tengo el código de la llave, voy a tener que ir a un concesionario a que me lo den.
 
al mando de mi 147 , le pasó lo mismo, solo lo podía abrir con la llave , finalmente lo llevé a un taller donde configuran el mando con el auto. En cinco minutos tenían la configuración lista.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

al mando de mi 147 , le pasó lo mismo, solo lo podía abrir con la llave , finalmente lo llevé a un taller donde configuran el mando con el auto. En cinco minutos tenían la configuración lista.
Yo voy mañana a por el código de la llave (que no sé dónde está) para poder sincronizarlo yo mismo desde la centralita con el portátil porque he leído que te cobran 300 € por ello.
 
si eso lo traspaso a pesos chilenos , acá me cobraron 58€ , y lo encontré caro, para un trabajo de cinco minutos. el técnico me dijo "es que el computador es el caro". suerte !
 

amrres

Alfista Junior

A mi me pasó lo mismo hace tiempo y se me solucionó desconectando la batería durante 5 minutos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi me pasó lo mismo hace tiempo y se me solucionó desconectando la batería durante 5 minutos

Esa es la clave.... resetear todos las centralitas, no siempre falla el mando, puede fallarte la entalita de apertura remota.

Salu2
 

amrres

Alfista Junior

Esa es la clave.... resetear todos las centralitas, no siempre falla el mando, puede fallarte la entalita de apertura remota.

Salu2

Efectivamente, yo después de cambiar la pila al mando y comprobar que emitía señal, estuve a punto de desmontar centralitas...o_O
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Ayer saque un poco de tiempo para configurar el mando. Me conecté con el cable a la centraliza y con el fiatecuscan y el código del mando conseguí volverlo a traer a la vida.
No sé, al coche últimamente le pasa de todo, el universo me está diciendo que me compre otro.
 
Arriba