Llantas Zender Siena 18"

THUN

Alfista Consagrado

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

4 Llantas Zender Siena en 18"

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Llantas originales Zender Siena, 8x18", tornillería 5x98
Se venderán como nuevas, ya que están en proceso de pulido de garganta y pintado de centro.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Pontevedra

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado, pero en preparación para vender como nuevas.

[5] PRECIO____________________________________________________

Sin neumáticos: 1.600 euros
Con opción de vender con neumáticos (2 usados y 2 nuevos 225-40-18): 2.000 euros.

[6] CONTACTO_________________________________________________

vimb23@hotmail.com

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

[8] FOTOS____________________________________________________

Última edición:

THUN

Alfista Consagrado

Si claro, la diferencia es que es más fácil encontrar cualquier 147, 156, GTV... que unas Zender Siena, y ya no digamos unas Milano.
Lo mismo pasa con muchas otras piezas: llantas Fuchs, BBS 3 piezas,... asientos recaro... l cuestan más que el coche al que se lo quieres poner.
Y hablando de coches... cuántos coches de a pie no cuestan hoy más que cuando salieron nuevos al mercado? Delta Integrale, M3 E30, Cosworth, Williams...

No estoy justificando el precio. El precio lo pongo yo y punto, quien las quiera comprar pues bien y sino... las llantas ya son mías.

Saludos.

Saludos.

gaincho

Oráculo Alfista

Thun, ponlas en ebay. Sabes que aquí estamos to's pelaos. Y yo que sigo buscando unas Milano?, y estoy seguro que le van a quedar al fase 3, como a un Cristo unas pistolas...

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Thun, ponlas en ebay. Sabes que aquí estamos to's pelaos. Y yo que sigo buscando unas Milano?, y estoy seguro que le van a quedar al fase 3, como a un Cristo unas pistolas...
Las Milano no son compatibles con los Brembo de 305.......sin hacer inventos de separadores y demás

gaincho

Oráculo Alfista