Llantas Stelvio

Equipo conectado

Hola buenas tardes, soy Antonio y nuevo dueño de un Stelvio. Tengo una pequeña duda, el coche estaba en stock entonces el acabado es el que hay pero si me gustaria cambiarle lad llantas por la petals de 20, expongo mis dudas, todos los stelvios traen sensor de presion de neumáticos? En caso positivo que tengo que hacer cambiar el sensor de la antigua llanta a la nuevva?
Trae llanta 18, para meter la 20 habria que homologar o solo buscar la equivalente?
Donde puedo buscar esa llanta sin ser tener que dejar un riñon?
Gracias y un saludo
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío venía con 19. Yo compré a un italiano las de 20 del FE y solo tuve que cambiar los sensores que tenía a las nuevas llantas. Le vas a tener que montar los 255/45 20 que son las que vienen en ficha o como te han dicho alguna equivalente, pero con 255 va muy fino.

Yo las conseguí en subito.it que es como un eBay italiano y el envío fue muy asumible. También puedes mirar en eBay de Italia.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estais contestando a un forero que lleva dos mensajes sin haberse presentado anteriormente en presentaciones tal y como recomienda el foro, sin haberlos seguido una vez se le ha respuesto y sin dar las gracias despues, vosotros mismos..
A ver si la gente se acostumbra un poco a mirar el historial antes con los recien llegados.
Gracias.
 
Última edición:

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Toda la razón. Quizas se deba a que algunos usamos el foro desde tapatalk y no es tan evidente si es el primer mensaje de alguien…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba