LLANTAS RONAL

Foreros presentes

Hola buenas noches a todos, me presento brevemente, soy spiz, soy de navarra y me chifla todo lo que tenga ruedas y huela a gasofa.
No tengo un alfa, la verdad....tengo un mini cooper y os preguntareis que cohones hago aqui, pues el motivo de la incursion es que hace unos años me enamore de unas llantas en una subasta de ebay, como no tenia mucha idea, era novatillo en esto de los calsics, ni mucho tiempo, a la subasta le quedaban horas, pues puje y me las lleve.
Cuando me llegaron me gustaron mas aun, asi que imaginad mi fustracion cuando descubri que los anclajes de las tuercas no coincidian, durante 4 años las he tenido apalancadas en una esquina del garaje por falta de tiempo para encontrar soluciones o hacer algo con ellas.
Ahora que he retomado un poco el tema del coche, he estado valorando alguna solucion, la unica posible es montarlas con tuercas basculantes, pero como el mini es 100,6 y las llantas son 98 esta bastante complicado, ademas de que no existen dichas tuercas para mini y tendria que hacermelas un tornero, del cual estoy esperando presupuesto.
Como esta bastante complicao el tema y mientras espero respuesta, me he dedicado a investigar sobre las llantas....pues no se que modelo son (creo que a1) ni que coche las montaba originalmente, ni si pague mucho o poco por ellas, ni que precio pueden tener ahora mismo en el caso que tenga que venderlas.....por que no encuentro nada ni parecido en internete.
Asi que espero que vosotros me ayudeis, pues tienen el logo de alfa romeo, algun alfa las monto originalmente.
son unas ronal 7x13 20 et 4x98.....a ver si soy capaz de poneros unas fotos









graciassssss
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

alfasud-sprint-210-002.jpg
 
Buenaaaas, como no consigo montarlas y siguen cogiendo polvo he decidido venderlas, el precio 250 a ver si a alguien le interesan.
Saludos pa todos
 
Arriba