Llantas para mi 159

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

En principio las turanza montadas actualmente detras no me haria falta desmontarlas
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Si no las desmontas no hace falta, pero si vas a ir al taller por lo que cuesta y lo poco que se tarda tampoco es mala idea hacerlo pienso yo y asi ya delante te aseguras que no vibren.
 

bigboy

Alfa 159 jtd 8v 120cv

C7-E9-C8-D9-6032-469-A-8-B8-F-355-AA0361-C5-C.jpg

Estas están que se salen también. Además le queda super bien el logo del quadrifoglio y las ventanillas oscuras. No le veo taloneras, pero si que debe llevarlas. ¿seran 17 o 18?
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

joder que bonito. a mi me tienen pinta de 17.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

C7-E9-C8-D9-6032-469-A-8-B8-F-355-AA0361-C5-C.jpg

Estas están que se salen también. Además le queda super bien el logo del quadrifoglio y las ventanillas oscuras. No le veo taloneras, pero si que debe llevarlas. ¿seran 17 o 18?

Para mi esas llantas, con esa garganta…. Son muy ‘germánicas’.
En mi opinión, a un BMW, un Audi, un Mercedes… le sientan bien…
E2EFB70C-5624-4DC0-83A9-F71E94956438.jpeg

9263855E-9DB3-4B1E-BC56-D983784AC510.jpeg

Pero en un italiano, con estéticas más refinadas… no las veo!!! Y más teniendo la marca llantas espectaculares

Pero como todo lo estético. Cuestión de gustos, claro.

Saludos
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo ya no me obsesiono….
Llevo las llantas que me gustan (Cannes 19”), y con mis 12-15k anuales, cada 2 años o 2 y medio cuando me toca cambiarlas… pues hay tanta variedad que puedo pagar por las 4 desde 400€ hasta 1.000€ según me de.
Ahora voy con las Ps71 de kumho. Es el segundo juego que gasto y me han encantado (600€ la pareja). He llevado uniroyal rainsport, y me parecieron soberbias, en el mismo rango de precio que las kumho.
He llevado chinorris (accelera phi), y si te mola el drifting cuando llueve, son perfectas.
Y luego he llevado Continental SportContact (1.000€ de ruedas) y no me dieron buen feeling, como desgastan no me gustó y en general no las pondré más… ah! Y las bridgestone potenza de serie… ni fu ni fa
A finales de año las cambiaré y quiero poner good year…. Veremos si merece la pena 800-900€, frente a los 600 de las kumho y que me encantan como van.
Cuestión de gustos!!.
En definitiva, que no subo o bajo de medidas por ‘que sea más barata’. Pongo lo que me gusta, y ya!! Que para eso llevo un coche como un 159…. Si mi se basase en el ahorro, tendria un Renault Megane o un Skoda Octavia.

Saludos
Prueba las Khumo PS91 después, mejores que las 71 y con una diferencia de precio que hace que valgan mucho la pena.
 
A mi gusto la llantas más bonitas y que mejor visten a un 159 o brera, sin alterar su "esencia ", son las Cannes. Pero según recuerdo son en 18 y 19, no las hay más pequeñas.
 
C7-E9-C8-D9-6032-469-A-8-B8-F-355-AA0361-C5-C.jpg

Estas están que se salen también. Además le queda super bien el logo del quadrifoglio y las ventanillas oscuras. No le veo taloneras, pero si que debe llevarlas. ¿seran 17 o 18?
Este tipo de llantas con tanta garganta, como ha dicho el compañero más arriba, yo las veo y me pega más a un BMW que a un Alfa.
 

pakomerme85

Alfista Junior
Usuario Premium

Estas las llevo yo en mi 159 son de 17"! Aunque yo prefiero las de 16" ya que cuanto mas pulgadas tiene la llanta mas caro es el neumatico que monta!!!!!
Negativo yo tengo dos llantas 16 y 17 pulgadas
Las 16 en el sw sn una medida rara 215/55 y son caras
En 17 tb sin medida rara pero se le puede poner la 225/45 que es más usada y por lo tanto más barata que la de la llanta 16
Ahora eso si dos contras:
el gasto en combustible son 0,3l/100km mayor que en la llanta 16
En la llanta 17 queda mejor el perfil que viene de serie estéticamente hablando el perfil de la 225/45 queda mucho espacio entre carrocería y rueda.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Negativo yo tengo dos llantas 16 y 17 pulgadas
Las 16 en el sw sn una medida rara 215/55 y son caras
En 17 tb sin medida rara pero se le puede poner la 225/45 que es más usada y por lo tanto más barata que la de la llanta 16
Ahora eso si dos contras:
el gasto en combustible son 0,3l/100km mayor que en la llanta 16
En la llanta 17 queda mejor el perfil que viene de serie estéticamente hablando el perfil de la 225/45 queda mucho espacio entre carrocería y rueda.
Hola, las 225/45 son las que monto yo en el mío de 17"! Son unas continental premium Contact 6 asimétricas! Sabes cuánto cuestan para esas llantas unas ruedas de medida original de primera marca? Yo llevo equivalente que es la medida esa! A mí no me gustas esas llantas las veo tipo perfil bajo pero bueno es lo que hay! Un saludo
 

pakomerme85

Alfista Junior
Usuario Premium

Nose lo que cuestan solo se que a mí las hankook me costaron el par a 170€ mientras que las 215 de 16 pulgadas se iban a más de 100€ cada rueda
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

C7-E9-C8-D9-6032-469-A-8-B8-F-355-AA0361-C5-C.jpg

Estas están que se salen también. Además le queda super bien el logo del quadrifoglio y las ventanillas oscuras. No le veo taloneras, pero si que debe llevarlas. ¿seran 17 o 18?
Uf, no me gustan nada. Creo que de cargan todo el estilo del coche.
 
Arriba