llantas originales Alfa

Equipo conectado

giuliettita

Alfista Junior

Buenas,

Me gustaria saber como diferenciar unas llantas de imitación de las originales. Supongo que en el interior tendrá un código o Alfa Romeo...

Aprovecho por si alguien esta pensando que cambiar de llantas ( busco 18") que se ponga en contacto conmigo por si me animo con las suyas.

Tb estaria interensado en replicas de buena calidad (tipo wsp Italy)

Lo que non quiero es pagar un juego de segunda a precio de original siendo réplica (de ahí este post, para poder diferenciarlas)

Muchas gracias a todos!!
 

giuliettita

Alfista Junior

Tengo unas vistas en ebay muy bien de precio, modelo del 159 que me encanta para el Giulietta pero me prece a mi que son una réplica de la réplica W251 de WSP italy. Son de la marca "PSW Italy" ¿Alguien la conoce? No he encontrado nada sobre la marca y no me da micha confianza...

Os dejo el enlace , a ver so alguien me puede dar referencias...

 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mira te voy a exponer mi experiencia: compré esas mismas llantas (no quiero decir que fueran al mismo vendedor, no lo recuerdo), cuando me llegaron había una que, a simple vista, parecía que estaba defectuosa, pues tenía un pequeño defecto en un borde, las monté y no había manera de equilibrarlas, entre 120 y 130 km/hora me vibraban hasta los asientos, imagínate el disgusto. El vendedor me dijo que le enviara fotos de la llanta defectuosa y luego que me la cambiaba, pero no me pareció una solución satisfactoria, puesto que nadie me aseguraba que se tratara de un problema que se fuera a solucionar de esta manera. Decidí devolverlas, el vendedor montó en cólera: que si estaban usadas y no admitía devoluciones, que si amenazas de denuncias por estafa, en fin....paypal estudió el caso y resolvió a mi favor, me reembolsaron el dinero. Aprendí la lección y por 180€ más compré unas WSP de circulos en antracita en una tienda española (llantasonline.es) y encantado de la vida y de las llantas. Ese dinero de más que invertí en las WSP, no paga ni el disgusto, ni el sinsabor que me dejaron las primeras y el mecánico de los neumáticos, cuando voy a cambiar de cubiertas, aún alucina de que me las reembolsaran después de usarlas. Espero que si te decides por esas que has visto, te salgan buenas. Un saludo.
 

giuliettita

Alfista Junior

Mira te voy a exponer mi experiencia: compré esas mismas llantas (no quiero decir que fueran al mismo vendedor, no lo recuerdo), cuando me llegaron había una que, a simple vista, parecía que estaba defectuosa, pues tenía un pequeño defecto en un borde, las monté y no había manera de equilibrarlas, entre 120 y 130 km/hora me vibraban hasta los asientos, imagínate el disgusto. El vendedor me dijo que le enviara fotos de la llanta defectuosa y luego que me la cambiaba, pero no me pareció una solución satisfactoria, puesto que nadie me aseguraba que se tratara de un problema que se fuera a solucionar de esta manera. Decidí devolverlas, el vendedor montó en cólera: que si estaban usadas y no admitía devoluciones, que si amenazas de denuncias por estafa, en fin....paypal estudió el caso y resolvió a mi favor, me reembolsaron el dinero. Aprendí la lección y por 180€ más compré unas WSP de circulos en antracita en una tienda española (llantasonline.es) y encantado de la vida y de las llantas. Ese dinero de más que invertí en las WSP, no paga ni el disgusto, ni el sinsabor que me dejaron las primeras y el mecánico de los neumáticos, cuando voy a cambiar de cubiertas, aún alucina de que me las reembolsaran después de usarlas. Espero que si te decides por esas que has visto, te salgan buenas. Un saludo.

Muchas gracias por compartir tu experiencia...
Ya estaba dudando porque ya el nombre no me daba nada de confianza y visto lo visto...

Pues vaya mal trago debes haber passdo... me alegro que al final todo se haya solucionado bien (aunque una pena que hayas tenido qie dar tantas vueltas)...

Por cierto, tienes un Gulietta? ¿alguna foto del con las llantas por el foro?

Que estoy barajando varios modelos y por si me ayuda a decidirme... jeje

Un saludo y gracias!!
 

giuliettita

Alfista Junior

¿Alguna opinion / experiencia con la marca de llantas alemanas AEZ?

Estoy viendo el modelo Steam para el giulietta. Dejo un enlace con imagenes de comon le quedan.
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias por compartir tu experiencia...
Ya estaba dudando porque ya el nombre no me daba nada de confianza y visto lo visto...

Pues vaya mal trago debes haber passdo... me alegro que al final todo se haya solucionado bien (aunque una pena que hayas tenido qie dar tantas vueltas)...

Por cierto, tienes un Gulietta? ¿alguna foto del con las llantas por el foro?

Que estoy barajando varios modelos y por si me ayuda a decidirme... jeje

Un saludo y gracias!!

IMG_20191017_152931.md.jpg
 
Arriba