VENDIDO LLantas originales Alfa Romeo Giulia 18" doble medida

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Se vende juego de llantas 18" doble medida modelo sport

[2] DESCRIPCIÓN_______ _______________________________________

Llantas originales Alfa Romeo Giulia 18" doble medida, delanteras 8*18 y traseras 9*18

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Gijón, Asturias

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado, las llantas se ven con roces de aparcar y, aunque el coche lo compré de ocasión y no pueda garantizar que no han recibido golpes, puedo asegurar que no tienen nada de vibración.

[5] PRECIO____________________________________________________

600 € negociables
Rebajadas a 500€
Nuevo precio 400€


[6] CONTACTO_________________________________________________

Mensaje privado por el foro

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________


[8] FOTOS____________________________________________________


2f63a686-76b6-4632-b81d-6b437d129b56.md.jpg5acaebb1-8a83-4297-8e0d-57af4ce56f07.md.jpga05aeda0-8e14-47f7-8fe5-1b9887602edc.md.jpgb9b86385-604c-4cb3-bc35-297fb725d6ab.md.jpg
 
Última edición:

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He preguntado en un taller de mi ciudad de cuanto me costaría reparar los roces que tienen las llantas y, según están sin neumáticos, 60 € por llanta, por lo cual con unos 800 € quedan unas llantas prácticamente nuevas y originales.

20211113_161853.jpg
Una foto para que veáis cómo quedan
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Preciosas, suerte con la venta.

PD: el anterior dueño no sabía aparcar... :jujujajajeje:
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Suerte con la venta, son las que más me gustan el 18.
Lastima que hace poco pille las turbina.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Todavía no tengo el Giulia, pero estoy por comprártelas y Dios dirá.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Todavía no tengo el Giulia, pero estoy por comprártelas y Dios dirá.
Hombre por mi encantado, pero si no lo has comprado todavía no sabes que llantas tiene e igual te gustan tanto o más
Lo que sí puedo asegurar es que las llantas, quitando los roces que tienen que se puede reparar, están perfectas
 
Por curiosidad, ¿cuáles vas a poner? Tengo las mismas y también las quiero cambiar. Pero no me decido por ningunas...
 
Buenas tardes, aun siguen en venta las llantas, soy nuevo en el foro y aun no lo controlo, como podría contactar contigo, un saludo
 
Buenas @Franger una pregunta, ¿qué goma metiste en las nuevas llantas?
Me he comprado las mismas pero no replica, originales de alfa, y es por hacerme a la idea. No me gusta que queden estiradas y veo que en tu foto no lo están, pero no alcanzo a ver la medida de tus gomas.
Gracias de antemano
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas @Franger una pregunta, ¿qué goma metiste en las nuevas llantas?
Me he comprado las mismas pero no replica, originales de alfa, y es por hacerme a la idea. No me gusta que queden estiradas y veo que en tu foto no lo están, pero no alcanzo a ver la medida de tus gomas.
Gracias de antemano
Llevo las hankook ventus v12 evo2 en 225 las delanteras y 255 las traseras. No sabría decirte si quedan más estiradas o menos que otras, pero si que te digo que no protegen nada la llanta, sobresale más el aro de la llanta que la propia goma.

Si me acuerdo les hago unas fotos de cerca para que veas cómo quedan
 
  • Like
Reacciones: lid
Arriba