Llantas nuevas para Brera

Foreros presentes

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues no, no he tocado la suspensión, a lo mejor la foto engaña no se.
OK, pero es que el coche parece estar ligeramente cuesta abajo y aún así, la distancia con pasos de rueda parecen similares delante y detrás, cuando debería levantar más distancia hasta el paso en eje trasero.

Saludos
 

GUTI25

Oliventino

Diría que el que más te guste estéticamente como queda y listo. No creo que haya grandes diferencias entre unos y otros, aunque dicen que los Novitec son hasta molestos.

Vas a notar bastante mejoría, los 2.2 llevan un escape súper restrictivo de origen, la respuesta al acelerador mejora muchísimo y todo el tema de baches en entrega de potencia, dificultad para salir sin ser a trompicones desde parado, etc... desaparecen.

Yo llevo los de serie simplemente por estética, pude probar unos Supersprint hace años y no recuerdo en cuanto a sonido que tal, pero el coche parecía mucho mas vivo y suave.
Gracias por la información, ya os contaré cuando se los ponga
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

OK, pero es que el coche parece estar ligeramente cuesta abajo y aún así, la distancia con pasos de rueda parecen similares delante y detrás, cuando debería levantar más distancia hasta el paso en eje trasero.

Saludos
Incorrecto, los Brera 2.2 de origen, además de ser los más bajos de toda la gama, van de serie demasiado bajos detrás y altos en el eje delantero.

En las fotos de prensa ya se aprecia tal cosa.

newego_LARGE_t_741_1806442.jpeg


Parece estar de origen diría yo. Lo que parece es bajo delante, eso sí.
 

GUTI25

Oliventino

Bueno, ya se los puse, la verdad que me gusta mucho como suenan, no son molestos y le dan un toque bastante agresivo, le venía bien algo así a este coche porque los de serie no suenan nada, es cierto que noto el coche más ligero como me comentas, de todas maneras lo tengo poco rodado aún y ya lo iré viendo con el tiempo, la única pega que le puedo notar es que sobresalen un pelín más de la cuenta pero me comentan en el taller que no podían hacer más.
Diría que el que más te guste estéticamente como queda y listo. No creo que haya grandes diferencias entre unos y otros, aunque dicen que los Novitec son hasta molestos.

Vas a notar bastante mejoría, los 2.2 llevan un escape súper restrictivo de origen, la respuesta al acelerador mejora muchísimo y todo el tema de baches en entrega de potencia, dificultad para salir sin ser a trompicones desde parado, etc... desaparecen.

Yo llevo los de serie simplemente por estética, pude probar unos Supersprint hace años y no recuerdo en cuanto a sonido que tal, pero el coche parecía mucho mas vivo y suave.
 
Arriba