Consulta Llantas Japan Racing Jr10

Equipo conectado

Nando_Amca

Alfista Junior

Buenas!

Me gustaria poner a mi GTV (JTS Fase3) unas llantas embutidas, en concreto he mirado estas:


Podrian montarse? Pq con los temas Buje, ET, etc tng un poco de lio... Actualmente llevo las de serie, q son 17'' con 5 tornillos y gomas de 225.

Tampoco me importaria ponerle 235...

A ver cómo lo veis... Gracias!
 
Última edición:

Nando_Amca

Alfista Junior

Neumáticos de 245 ?
te refieres al Delta no? Es un cochazo histórico!


Saludos.
 
Última edición:

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

No, me refiero al Spider. 245/35 R18 con las BlackLine

442.jpg



441.jpg


445.jpg



448.jpg
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si las llanta que lleva son las del avatar yo no las cambiaría. Medio foro suspirando por ellas...
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

En serio q estan buscadas? la verdad q siempre me han gustado pero unas embutidas me llaman mucho!
Pues para que te hagas una idea, se han vendido unas en wallapop hace nada por unos 800 euros si no me falla la memoria.

Si las vendes, avisa para que @santikets y yo nos batamos en duelo de justa para comprártelas :jujujajajeje:
 
Última edición:

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues para que te hagas una idea, se han vendido unas en wallapop hace nada por unos 800 euros si no me falla la mamoria.

Si las vendes, avisa para que @santikets y yo nos batamos en duelo de justa para comprártelas :jujujajajeje:
Yo por el momento no puedo pelear que tengo que cambiarle la caja a mi Gtv y la distri al Bravo.
Pero si llega el momento...
Que conste, que mis llantas me gustan.
 

Nando_Amca

Alfista Junior

Yo por el momento no puedo pelear que tengo que cambiarle la caja a mi Gtv y la distri al Bravo.
Pero si llega el momento...
Que conste, que mis llantas me gustan.

jaja siemopre podemos negociar llantas x aleron!! :p

como no puedo subir fotos he hecho un insta para colgar alguna:


A ver si funciona!
 

Nando_Amca

Alfista Junior

buaaaaaahhhh en conjunto hace q el coche quede afilado como una cuña!!!! es el aleron mejor integrado q he visto in my whole fucking life!!!!
 

Nando_Amca

Alfista Junior

Pues para que te hagas una idea, se han vendido unas en wallapop hace nada por unos 800 euros si no me falla la mamoria.

Si las vendes, avisa para que @santikets y yo nos batamos en duelo de justa para comprártelas :jujujajajeje:

800?? no o veas...!!! pues las tengo impolutas acabo de hacer un insta para poder enseñaros foto antes de pintarlo


Merci x la info!!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, te voy a seguir en Insta, por lo que vi se ha llevado la grúa a tu coche. Es triste cuando lo hace.

Un saludo
 
Arriba