Llantas GTV 17"

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Bueno, pues como yo no soy capaz de decidirme, a ver si me podéis echar un cable.

Tengo un GTV 916 1.8 T.S del 2000, 2ª fase, plateado y llevo las llantas de serie, estas en concreto:

14-2-800.jpg


Había pensado en cambiarlas por unas 17", pero no termino de decidirme por unas.

Estas me gustan bastante pero no sé si le quedarán bien al yitiví, aparte de que unas originales de alfa también me gustaría, pero no sé cuáles.

http://cgi.ebay.ie/17-ALFA-ROMEO-GTV-SPYDER-Momo-Next-Alloy-Wheels-Only-/310338037905?pt=UK_CarParts_Acc_Wheels_tyres_Trims_Car_Rims_ET&hash=item484196a891#ht_4034wt_1156

También tengo que cambiar las gomas, y la medida que llevan las de serie es extraña y eso las encarece, por lo que tengo prisa en comprar las llantas. También barajo la opción de comprar algo de segunda mano ya que mi presupuesto no es demasiado amplio ;D . (El equipo de sonido ha mermado mi economía jaja).

Un saludo y muchas gracias de antemano
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Al GTV sus llantas son las de cinco circulos, como las que llevan los 156 Pack Sport, pero en 17, o también las de los 156 Ti.


En mi opinión los Alfa Romeo son delicados para ponerles llantas que no sean originales Alfa o por lo menos réplicas, las típicas llantas Oz, Momo, etc, que en otros coches suelen quedar bien...en los Alfa no se porque, pero no me terminan de convencer...

Saludos
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Esas las he mirado pero no sé, no me terminan de convencer..

t8w6zp.jpg


Otras que había pensado son éstas, cojo la foto del forero trichesd (espero que no sea problema!). Ese GTV es igual que el mío, tanto en exterior como en interior ;D (menos el motor que el lleva el 2.0 ::) )

20110928193910.jpg
 

CampaTI

Biforero

Como te dice Jasp,esas son las llantas por excelencia,otras que se les quedan muy bien son las del GTA
 

carlitos147

Alfista Junior

yo si quieres y si te valen , te puedo vender las mias a un precio razonable ;)
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Las 5 círculos me parece que le dan un toque que le quita deportividad, no sé ??? No me convencen :-\

Carlitos147, las tuyas creo que sí que me valen y me gustan, pero se ven bastante rozadas :-X
 

CampaTI

Biforero

Pues las de circulos,son las de una serie especial,la Cup,y de poco deportividad,como que no :D :Dahora,el encontrarlas te será imposible.
Yo llevo las del TI,me gustan muy mucho,le di muchas vueltas y meconvencen.
LAs que te ofrece Carlitos,me gustan,me gustan mucho..........pero tienen el inconveniente de que habrá que volver a pintarlas ;D ;D ;D
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

CampaTI dijo:
Como te dice Jasp,esas son las llantas por excelencia,otras que se les quedan muy bien son las del GTA

Las Pack Ti que tu llevas, también le quedan bien al GTV....

P.D. A mi 156 tampoco le sentarían nada mal... ::) ;D ;D
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Las TI también las he mirado, también me gustan, además no son muy caras!

También busqué las 5 círculos pero como bien dices, imposible encontrarlas ;D, pero vamos, que me gustan más otras ::)

Puffffff, no soy capaz de decidirme, tengo mucho miedo a elegir mal, y las llantas me parecen una parte importantísima del coche. :(
 

carlitos147

Alfista Junior

A.soria dijo:
Las 5 círculos me parece que le dan un toque que le quita deportividad, no sé ??? No me convencen :-\

Carlitos147, las tuyas creo que sí que me valen y me gustan, pero se ven bastante rozadas :-X
con una pequeña reparacion quedarán como nuevas :D
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

La reparación de las llantas es cara, no creo que me salga rentable :-\
 

carlitos147

Alfista Junior

A.soria dijo:
La reparación de las llantas es cara, no creo que me salga rentable :-\

yo me voy a informar porqe la reparacion la puedo buscar yo de las llantas, a algun amigo , qe son solo 2 . :D
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Es que otra cosa carlitos, con tus llantas me ahorraría portes y todo que vivo en Valdemorillo, a tu lado vamos jaja ;)
 

carlitos147

Alfista Junior

A.soria dijo:
Es que otra cosa carlitos, con tus llantas me ahorraría portes y todo que vivo en Valdemorillo, a tu lado vamos jaja ;)

pues si la verdad jeje , yo voy a informarme y a buscar sitio para reparar esas dos llantas y cuando las tenga reparadas si sigues interesado pues te pones en contacto conmigo ;)
 

opskier

ClubGTA.com

Las de 17" o 16" (156 pack Sort) de 5 círculos son las que más me gustan.
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Pues coméntame carlitos, que lo mismo me decido por las tuyas pero déjame pensar todavía jaja

Joe, pues sí que gustan las 5 círculos, habrá que replantearse esa opción, aunque para comprarlas? Dónde ?
 

opskier

ClubGTA.com

Las GTA también me molan, y las otras que salen en estas fotos:







 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Por este orden....5 Circulos Pack Sport 17, Llantas Pack Ti, Llantas GTA... ;)
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Gracias por las fotos. Me gustan todas menos las del gtv 1ª fase.

Para conseguir esas llantas, solo me quedan de segunda mano no? Aparte que nuevas son bastante caras, correcto?
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Otra cosa, estoy pensando en comprarle el alerón, me parece que le da un toque increíble. Para esto, tiro de uno nuevo o busco algo de segunda mano y lo pinto ?
 
Arriba