Llantas GT

Equipo conectado

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas noches.

Soy Alberto y vengo del foro de la Giulia. Escribo aquí porque vi unas llantas que me encantaron y creo que son de un GT. Alguien las reconoce? Qué modelo son?

Muchas gracias!!!


B20ED0C5-2C18-4C36-A906-81AB921BC32D.md.jpg
 

Kyll3R

Alfista Junior

Las del blackline III.

Para mi, las llantas mas bonitas para el GT.

Y difíciles de encontrar.
 

Brera64

Gigante Alfista

Escribo aquí porque vi unas llantas que me encantaron
Normal que te encanten!!!
Las llantas de cinco radios dobles son muy italianas, el subconsciente las relaciona enseguida con Ferrari y Alfa Romeo.
Yo las prefiero en su color aluminio porque me gusta que no se confunda la llanta con la goma sino que se distingan bien, pero en general las llantas de cinco radios dobles siempre han sentado de maravilla a cualquier Alfa Romeo, son un clásico:

7808177772_ac4a42f625_b.md.jpg
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo llevo en la Giulia las de siete agujeros en color antracita que son las que más me gustaban de las disponibles, las que tenía como Alfa en mi subconsciente jjjj pero ví estas en un foro montadas en una Giulia y me quedé boquiabierto!!!! Lo de encontrarlas, complicado, no?
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas noches.

Soy Alberto y vengo del foro de la Giulia. Escribo aquí porque vi unas llantas que me encantaron y creo que son de un GT. Alguien las reconoce? Qué modelo son?

Muchas gracias!!!


B20ED0C5-2C18-4C36-A906-81AB921BC32D.md.jpg

esas son las que estoy buscando, pero vamos que no hay manera no estan por ningun sitio
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Las llantas del gt no valen directamente en el giulia, uno es 5x98 y el otro 5x110.
 
Arriba