Llantas Giulietta collezione

Foreros presentes

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Buscando por la red, he encontrado esta versión que no conocía, supongo que en España no se comercializó, pero bueno me llamó la atención por la estética que se parece a mi coche ;D y por las llantas que nunca había visto en un Giulietta, creo que sí en los 159. El asunto es que me han gustado a pesar de ser en 17" con ese color titanio quedan personales, y si las hay más baratas que las 18 del QV pues empiezo a ahorrar.

giuliettacollezione8.jpg

giuliettacollezione9.jpg


Sabéis si aparecían en el catálogo del 159? si es así serían más fáciles de encontrar y luego sería pintarlas...
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Giulietta collezione

jose9452 dijo:
Buscando por la red, he encontrado esta versión que no conocía, supongo que en España no se comercializó, pero bueno me llamó la atención por la estética que se parece a mi coche ;D y por las llantas que nunca había visto en un Giulietta, creo que sí en los 159. El asunto es que me han gustado a pesar de ser en 17" con ese color titanio quedan personales, y si las hay más baratas que las 18 del QV pues empiezo a ahorrar.

giuliettacollezione8.jpg

giuliettacollezione9.jpg


Sabéis si aparecían en el catálogo del 159? si es así serían más fáciles de encontrar y luego sería pintarlas...

Muy chulas esas llantas me parecen una opción bueniiiiisssimma!

Suerte con la busqueda.! ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Giulietta collezione

Vale, buscando un poco he visto que son las llantas de los 159 selective, he visto un juego en venta por 450€ y además me quedan muy lejos.

735x



Y otra cosa habeis visto en venta las pegatinas de "collezione" que van sobre los intermitentes laterales?

Alfa-Romeo-Giulietta-Pack-Collezione-2013-08.jpg
 

Fander

Gran Alfista

Re:Giulietta collezione

Compañero, tampoco es para tanto, esa versión especial es como la Veloce, pero para el mercado inglés. Las llantas no están mal, pero seguro que encuentras llantas más guapas. Mejor cambiar a 18" cuando te toque cambiar gomas, el cambio estético es brutal, el paso de rueda es demasiado grande para llantas más pequeñas.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Giulietta collezione

Fander dijo:
Compañero, tampoco es para tanto, esa versión especial es como la Veloce, pero para el mercado inglés. Las llantas no están mal, pero seguro que encuentras llantas más guapas. Mejor cambiar a 18" cuando te toque cambiar gomas, el cambio estético es brutal, el paso de rueda es demasiado grande para llantas más pequeñas.

Si, si tengo claro que lo ideal es cambiar a 18" Fander, pero es que son bastante caras las muy... y además luego está el tema neumático, solo estoy intentando convencerme de puedo cambiar a 17" y que pueda quedar chulo el coche jajajaja, pero bueno quizás tengas razón, si se cambian se cambian bien.

Luego está el tema exclusivo que no he visto ningún Giu con estas llantas y en antracita me han gustado, lo que no sé hasta que punto es el photoshop que tienen las fotos...

P.D Tú que vas a decirme si ya tienes las 18" montaditas ;D ;D
 

Fander

Gran Alfista

Re:Giulietta collezione

Esas te van a costar más o menos como unas de 18" y no serán fáciles de encontrar. Yo aprovecharía a cambiarlas cuando cambies gomas. No te gustan más unas turbina oscuras o unos aros en 18"?
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Giulietta collezione

Fander dijo:
Esas te van a costar más o menos como unas de 18" y no serán fáciles de encontrar. Yo aprovecharía a cambiarlas cuando cambies gomas. No te gustan más unas turbina oscuras o unos aros en 18"?

Sí, mi idea es cuando me toque cambiar neumáticos, hacer el cambiazo (tengo 20.000km y aún están bastante enteras), mi sueño húmedo son las QV turbina oscurecidas... pero en ebay están a unos 800€ y supongo que sean réplicas. Así que ya me dirás, como no haya algún forero que las venda de 2da mano lo llevo claro :-\
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Y no prefieres éstas...? ;D


16h6r75.jpg



En otro color ;)

dy40ll.jpg
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Zerain sé que esas son las favoritas de la mayoría y que son las más alfistas, pero a mi no me gustan para el Giulietta... Las que montan en los brera y 159 que son en 19" sí me parecen un diseño más redondo porque el circulo se cierra más, al igual que las que monta el 4c ::)

A mí las de las primeras fotos me recuerdan a esto ;D

Lo hace gordote ...

attachment.php
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Está claro que es cuestión de gustos. Debes ponerle las que más te cuadren a ti... ;)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Leon dijo:
¿Ese no es el Giulietta para Maserati? Por lo menos se le parece mucho.

No, el color es el mismo (gris magnesio) pero aquel montaba el 1.7 tbi del QV.
 
jose9452 dijo:
Buscando por la red, he encontrado esta versión que no conocía, supongo que en España no se comercializó, pero bueno me llamó la atención por la estética que se parece a mi coche ;D y por las llantas que nunca había visto en un Giulietta, creo que sí en los 159. El asunto es que me han gustado a pesar de ser en 17" con ese color titanio quedan personales, y si las hay más baratas que las 18 del QV pues empiezo a ahorrar.

giuliettacollezione8.jpg

giuliettacollezione9.jpg


Sabéis si aparecían en el catálogo del 159? si es así serían más fáciles de encontrar y luego sería pintarlas...

Este qué color es del catálogo oficial? El gris alfa? Me gusta el color, más que como aparece en el configurado con el que no dejo de jugar.....peligrosamente ::)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Es gris magnesio, sí que está en el catálogo que yo sepa hay tres Giuliettas en el foro que lo llevamos, a mí me encanta, es un colo muy agradecido y nada soso, dependiendo de la luz tiene tonalidades distintas.
 
jose9452 dijo:
Es gris magnesio, sí que está en el catálogo que yo sepa hay tres Giuliettas en el foro que lo llevamos, a mí me encanta, es un colo muy agradecido y nada soso, dependiendo de la luz tiene tonalidades distintas.

Muchas gracias....no lo hubiera pensado nunca, en el configurador ese color sale más oscuro, no parece que sirva para hacerse una idea

md0fw8.png


De hecho el que más se me parecía es el gris alfa, que es más claro. Como verlos en directo no hay nada ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo que decirte que el de las fotos iniciales, tampoco es completamente fiel, puesto que la iluminación es muy elevada y está retocada, te pondré una foto del mio:

Como ves en la segunda foto, aparece una tonalidad dorada cuando le da el sol.

lup4.jpg


nf0d.jpg
 
Gracias por las fotos, muy bonito.....me aclaran lo del color. Qué lío, qué difícil elección ???
 
Arriba