llantas de un 147 en un brera???

eman

Alfista Junior

hola tengo unas llantas de 17" de un 147 las de las 3 flores y me he comprado un brera con las llantas tb de 17 pero me parece que tiene demasiado perfil de goma, querria saber si se le pueden poner y que opinais del cambio de las llantas??
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

A mi personalmente no me gusta ese cambio y además no se puede hacer... no coinciden los tornillos.

Un saludo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Es más fácil cambiar las gomas.

¿Qué motor tienes?
 

Izu

Bastión Alfista

El problema es que si bajas el perfil de las ruedas con la misma llanta, el coche bajara mas al suelo y se vera mucho mas hueco entre el neumatico y el paso de rueda, ademas la itv no te la pasa, y la guardia civil podría ponerte alguna que otra multa. La solucion es poner una llanta 18 o 19 y estas a la vez irian con menos perfil.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Izu dijo:
El problema es que si bajas el perfil de las ruedas con la misma llanta, el coche bajara mas al suelo y se vera mucho mas hueco entre el neumatico y el paso de rueda, ademas la itv no te la pasa, y la guardia civil podría ponerte alguna que otra multa. La solucion es poner una llanta 18 o 19 y estas a la vez irian con menos perfil.

Depende de las medidas que tengas en ficha. Si es un 2.2 puede poner 225/45/17 94W
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

A parte de que no acabo de ver las llantas de 3 flores en un Brera... la tornilleria no coincide ni con mucho, 5x98 las del 147 y 5x110 las del Brera/159, que ni con tornillos desplazados encajan.
 
Arriba