Llantas de turbina 18

silvia82

Alfista Junior

Hola, estoy buscando llantas de turbina de 18, me gustaría comprar las de acabado Titanio Satinado con los 5 radios en plata pero solo las encuentro en color negro las W56B de WPS Italy me gustaría lo mismo pero con el color de las W256G

He visto que el sitio mas barato en autohipania http://www.autohispania.com/alfa-romeo-w256-c-28806_1115_47972_48042_56189.html 150 euros de media mas barata que en otro sitio. ¿Alguno compro algo en esa tienda?

Ahora ya me hace dudar si existen en ese color pero tengo visto varias en internet, no se si las pintaron los dueños. Adjunto imagen.
Un saludo.
 

fjr4408

Alfista Junior

Hola, Silvia.
Las llantas en ese color que buscas si existen, te lo dice alguien que las tiene montadas ;)
Me las consiguió mi taller de confianza.
 

pitufo

Alfista Junior

Hola buenas noches yo tengo las originales multiradio en 18 pulgadas que vienen de origen con sus neumáticos original que venía en el coche comprado nuevo en septiembre del 2017 y no sé si estás te podrían interesar porque me gustaría cambiarlas por las de 5 aros también en 18


pulgadas
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Hola, estoy buscando llantas de turbina de 18, me gustaría comprar las de acabado Titanio Satinado con los 5 radios en plata pero solo las encuentro en color negro las W56B de WPS Italy me gustaría lo mismo pero con el color de las W256G

He visto que el sitio mas barato en autohipania http://www.autohispania.com/alfa-romeo-w256-c-28806_1115_47972_48042_56189.html 150 euros de media mas barata que en otro sitio. ¿Alguno compro algo en esa tienda?

Ahora ya me hace dudar si existen en ese color pero tengo visto varias en internet, no se si las pintaron los dueños. Adjunto imagen.
Un saludo.
Muy buenas Silvia, yo las tengo en venta por 580€ envío incluido con 2 gomas que se pueden aprovechar. Lo único están pintadas enteras. Aquí ves cómo quedan
fe1fb74b58efd7d0d9c23b9a6769ebe0.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba