Consulta Llantas de brera 17 calidad 156

Foreros presentes

Hola chicos me podías ayudar tengo cambiar llantas que llevo Oz spellins por no tiene medida de los buje 156 quería saber si sería válidas las alfa brera que modelo son compatibles con el buje 156 2004
 
Pues tengo puesta las llantas Oz . creo no tiene distancia de tornillos adecuada y por eso al rodar con el coche se salen los tornillos de las llantas y tiene tornillos de 17 y de 19 me recomendado poner una originales y tornillos nuevos y quería si valdrían las llantas de alfa brera de 17
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora creo que más o menos entiendo la pregunta.

Para el 156 no te valen las del brera, ni 159, ni ninguno de esos.

Te tienes que ir a llantas de alfa 147, alfa GT y alfa 156. Hay muchas.

Respecto a las OZ, puede que necesites tornillos adaptadores, aunque yo no soy partidario de ellos, de esta manera puedes adaptar llantas con distancia de tornillos 5x100 en 5x98. Los venden en alfisti en diferentes medias:

 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las mías de invierno son unas de alfa 156 q4 sw, son iguales que las de 147 q2, no son muy agraciadas, pero bueno, fueron un regalo.

Para verano tengo las de 18" de GT Blackline, estás son mucho más bonitas y al cross le sientan como un guante.

Pero bueno, tienes mil opciones, a mi para los 156 normales me gustan mucho en 17" las de 147 cup y las de 156 crosswagon con perfil bajo, que se suelen ver de segunda mano a buenos precios, y en 18" las multiradio de alfa gt un poco más caras.

Pero a gustos, pon en el wallapop "llantas alfa romeo 17 o 18" y calientate la cabeza.
 
Arriba