Llantas cannes en alfa gt

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

he visto algunos alfa gt con estas llantas ,y el caso que solo las encuentro en 5x110

se montan con tornillos especiales o como las han puesto exactamente? ::)

ID5nu1N.jpeg
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Tu lo has dicho esa llanta es del 159 brera y es 5x110 se montan con tornillos desplazables....

También hay réplicas para 5x98 en ebay Italia.

Una llanta bonita de 19" pero lo de los desplazante no me convence

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sesme83 dijo:
Tu lo has dicho esa llanta es del 159 brera y es 5x110 se montan con tornillos desplazables....

También hay réplicas para 5x98 en ebay Italia.

Una llanta bonita de 19" pero lo de los desplazante no me convence

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
entonces tb se venden en 5x98?
es que no las veo por ningun sitio :p

y he visto unos cuantos Gt con ellas ,me gusta como queda en 18
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

En 18 son replicas y si las hay en 5x98

En 19 las tienes replicas y originales..las replicas no se si las hay en varias medidas de tornilleria pero las originales solo en 5x110 ...lo cual para montar en 5x98 solo con adaptadores, los desplazantes corrigen 2 mm como mucho
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Kiq159 dijo:
En 18 son replicas y si las hay en 5x98

En 19 las tienes replicas y originales..las replicas no se si las hay en varias medidas de tornilleria pero las originales solo en 5x110 ...lo cual para montar en 5x98 solo con adaptadores, los desplazantes corrigen 2 mm como mucho
Vale,gracias , las replicas de wsp italy son de buena calidad? O directamente mejor olvidarse
 

sivoycon

Alfista Veterano

vandyk dijo:
Kiq159 dijo:
En 18 son replicas y si las hay en 5x98

En 19 las tienes replicas y originales..las replicas no se si las hay en varias medidas de tornilleria pero las originales solo en 5x110 ...lo cual para montar en 5x98 solo con adaptadores, los desplazantes corrigen 2 mm como mucho
Vale,gracias , las replicas de wsp italy son de buena calidad? O directamente mejor olvidarse
hombre,tiene que pasar unos estandares
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

sivoycon dijo:
vandyk dijo:
Kiq159 dijo:
En 18 son replicas y si las hay en 5x98

En 19 las tienes replicas y originales..las replicas no se si las hay en varias medidas de tornilleria pero las originales solo en 5x110 ...lo cual para montar en 5x98 solo con adaptadores, los desplazantes corrigen 2 mm como mucho
Vale,gracias , las replicas de wsp italy son de buena calidad? O directamente mejor olvidarse
hombre,tiene que pasar unos estandares
gracias
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

vandyk dijo:
Kiq159 dijo:
En 18 son replicas y si las hay en 5x98

En 19 las tienes replicas y originales..las replicas no se si las hay en varias medidas de tornilleria pero las originales solo en 5x110 ...lo cual para montar en 5x98 solo con adaptadores, los desplazantes corrigen 2 mm como mucho
Vale,gracias , las replicas de wsp italy son de buena calidad? O directamente mejor olvidarse

Las llevó un amigo nuestro en su ex 147 GTA y le quedaban muy bien...(hay otro compi que las lleva en su gta también) recuerdo ver por internet 2 gt´s con ellas uno negro y otro stromboli, y la verdad es que no le sientan nada mal!

Saludos y feliz semana santa! ;)
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

trichesd dijo:
vandyk dijo:
Kiq159 dijo:
En 18 son replicas y si las hay en 5x98

En 19 las tienes replicas y originales..las replicas no se si las hay en varias medidas de tornilleria pero las originales solo en 5x110 ...lo cual para montar en 5x98 solo con adaptadores, los desplazantes corrigen 2 mm como mucho
Vale,gracias , las replicas de wsp italy son de buena calidad? O directamente mejor olvidarse

Las llevó un amigo nuestro en su ex 147 GTA y le quedaban muy bien...(hay otro compi que las lleva en su gta también) recuerdo ver por internet 2 gt´s con ellas uno negro y otro stromboli, y la verdad es que no le sientan nada mal!

Saludos y feliz semana santa! ;)

gracias!
si, estoy entre esas o las multiradio en 18 del gt... otras que me gustan mucho son las ultraleggera pero ya son un poco caritas (y si te metes en 18 mucho mas)

feliza semana santa!
 
Arriba