VENDO ***Llantas aleación ligera 17" 5x98 como nuevas*** Válidas para Alfa Romeo GTV 916, 156, 147, GTA, GT, etc

FerchoV6

Alfista Junior

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Vendo llantas de aleación ligera del Wolfrace en 17" negras. Buje 5x98, Medidas 7,5x17 y ET20. En perfecto estado, sin rascadas.
Se venden SIN neumáticos


[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Llantas del fabricante inglés Wolfrace, modelo Prolite 2.0. Son las más ligeras de su catálogo y aptas para tandas circuito. Este modelo está diseñado en exclusiva para Alfa Romeo gracias a su medida de buje 5x98, acopla perfectamente a 147, 156, GTA, Alfa 916 Spider y GTV, Alfa GT y otros de la época.

Pesan solo 9,1 kilos por llanta, mucho más ligeras que las de origen. Color negro brillo de origen, nada de repintados o similar. La condición de las 4 llantas es como nueva sin arañazos ni roces. Las quité para poner unas Zender en mi ex GTV. Yo las llevaba con frenos Brembo 305mm delante y no había problema de espacio.

Las llantas llevan una tapa central que simula un cierre monotuerca, si bien pueden ir también con los tornillos al aire. Ver fotos más abajo.


[3] UBICACIÓN________________________________________________

Madrid capital (Ventas) aunque se podrían enviar a cargo del comprador (unos 50€ el envío a Península)

[4] ESTADO___________________________________________________

Como nuevas, apenas tienen 10.000 km y no tienen roces ni bordillazo alguno. Ver fotos.

[5] PRECIO____________________________________________________

320 EUROS. 299€ Envío y neumáticos no incluidos.

[6] CONTACTO_________________________________________________

Contacto por el foro o al móvil 686 cuatro tres 8131

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Se enseñan sin compromiso, están como nuevas y son llantas de calidad, nada que ver con Japan Racing y llantas réplica del estilo.
Se mandan más fotos por email o whatsapp.


[8] FOTOS____________________________________________________

pro_lite_eco2_blk-1024x991.jpg


pro_lite_eco2_blk_cap-1024x680.jpg


7v3gVii.jpg


SAvtPOH.jpg


BMB9wNb.jpg



Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

Que pena si fuesen en gris ,plata te las compraba ya.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Se me ocurre a mi, que quizás se quite el centro con la marca, que será tipo goma, luego plastidip o similar y luego poner encima en la misma medida un logo de alfa, yo creo que podrían ir bien o sino enmascarar y dejar el logo de la marca, lo mas complicado sería mantener la flecha roja del centro, pero tiene muy buena pinta las llantas.
 

FerchoV6

Alfista Junior

Se me ocurre a mi, que quizás se quite el centro con la marca, que será tipo goma, luego plastidip o similar y luego poner encima en la misma medida un logo de alfa, yo creo que podrían ir bien o sino enmascarar y dejar el logo de la marca, lo mas complicado sería mantener la flecha roja del centro, pero tiene muy buena pinta las llantas.


El tapón del centro, bastaría con medirlo y probar alguno de otra marca de llantas que tienen varios diámetros. Y así se podría poner el escudo de Alfa Romeo para una estética más OEM.
 
Arriba