Llantas 20" Stelvio.

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Sí, las roté coincidiendo con la revisión de los 15.000. Y los sensores de presión no han dado problema alguno.suelo llevar una conducción alegre-muy alegre, por lo que encuentro correcta la duración.
Las GY eran muy buenas, si acaso flojas en lis flancos.
De momento las Michelin van ok, si bien sólo llevo 800 kmts y sin probar en agua. A ver si duran algo más que las GY
Cuando cambié los neumáticos aproveché y pinté las llantas en negro, cambié los embellecedores de las ruedas, pinté la pieza plateada del difusor en negro y cambié las carcasas de los retrovisores por unas en negro mate. A ver si pillo tiempo y buena luz y hago fotos y las subo por aquí
Gracias compañero.
 

Juanlu

Alfista Junior

IMG_20190417_143832.md.jpg tengo las llantas 19 con 10.500 km ,quiero venderlas para ponerlas de 20, cuando podría sacar de ellas?
 
Si a alguien le interesa, tengo llantas de 18” originales de executive a la venta, con neumaticos goodyear. Tambien por cambiarme a 19 o 20.


C01D2116-D189-489A-A765-80C2CAE33E08.md.jpg 38A516C6-FCE1-4CF7-B69F-4510D75EA10A.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ya que yo abrí el post. Si alguien quiere las de 19 de radios con neumaticos al 95% casi nuevos, que me contacte.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Nadie ha probado a variar la medida de serie para que los neumáticos sean mucho más baratos? este foro ya no es lo que era jeje

Veo que en 245-45-20 es mucho más barato y además, según todas las tablas, un perfil mucho más indicado para 8,5" de ancho de llanta. 255 para 8,5" es el máximo aconsejable y entre 235 y 245 lo ideal.
 

jblein

Alfista Junior

Yo cambié las de 19 por las de 20 y algo se nota, pero si lo metes por el campo yo me quedaría con 19. No es tanta la diferencia para que cada vez que lo metas en el campo andes con miedo.
Buenas tardes sabes si se pueden conseguir las llantas de petalos de 20" porque en los recambios Mopar originales no están disponibles.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es una canción de Ozzy Osbourne :p


Y además una serie de TV.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A ver hombre....


 

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas!
Ahora que habláis de las llantas de 20”, al principio no estaba muy convencido pero ahora me encantan, no sé si podría ponerle otras al Stelvio. Pero para mi gusto las michelin latitude sport 3 se me hacen ruidosas de más en autovía, y me planteo cambiar las gomas pero no sé a qué neumático irme: goodyear eagle f1 asimétric 3 (he visto en otros foros que el confort es muy superior pero la gente se suele quejar de un flanco algo blando, no sé si para estas dimensiones 255/45 R20), o por otro lado las Pirelli escorpión verde (que deben estar en un punto intermedio entre confort y deportividad pero los usuarios le suelen poner mala nota en duración por desgaste irregular).
Ademas ahora se están empezando a poner de moda los neumáticos con espuma de poliuretano para mitigar el ruido pero veo que para estas medidas de momento no las hay o no las encuentro, curiosamente si para neumáticos de perfil 40 o menor.
No sé qué opinión tenéis los que lleváis las llantas de 20” de petals. ¿Alguien que lleve alguna de esas 3 puede dar su opinión? O tenéis mejor experiencia con algun otro neumático?
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mírate opiniones de las Michelín Pilot Sport 4s. Yo las tengo en 20 y la verdad que es lo mejor que he probado. En lluvia mucho no las probé pero en seco son excelentes. No repetí con las eagle f1 a3 porque el flanco era muy blando y en curvas algo se nota, pero son buenas.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo también tengo las michelin pilot 4s y van muy bien.
 
Arriba