llantas 18 pulgadas

Foreros presentes

robin10

Alfista Junior

hola.e puesto ayer por la noche unas llantas a vender en la seccion de compra venta y mire hoy y me han borrado el post??esto a que se debe?
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Leete las normas del foro

Hay q tener un minimo de mensajes enviados

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

robin10

Alfista Junior

ok,gracias.entonces no puedo hacer nada??es que tenia un 147 jtd con estas llantas y ahora me pille un ducati corse...
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Creo que ahi una zona para los que no llegamos a ese minimo, no recuerdo donde andaba pero buscala
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Sube una foto aki
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Bueno pues suerte con la venta. Aunque aquí somos muy de alfa y sus cosas de origen. K tengas suerte.
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Pues yo tendria en cuenta el tamaño y ante todo la marca… porque si son de esas en plan norauto… no tendria las espectativas altas…
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Creo que estas abusando de la paciencia de los moderadores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

robin10

Alfista Junior

no tengo ni idea de como funciona el foro...si abuso de la paciencia o no!de toas maneras no es mi intencion molestar
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

En la pagina de inicio estan lss normas. Siempre es bueno empezar por el principio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Tampoco seamos tan papistas. Tenia una duda, se la hemos resuelto y ya está. No está aquí anunciando nada puesto k no está en el sub foro de venta.
Seguro k para la próxima lo hará correctamente
 

robin10

Alfista Junior

una duda referida a las llantas!yo pense que eran 5x98 y resulta que son 5x100 y estaban montadas sin prblema y cuando las saque monte con los mismo tornillos unas originales de alfa y sin prblema..que explicacion tiene eso??gracias e antemano
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

K son 5x98
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

cabe la posibilidad de que estuvieran montadas con tornillos desplazantes, lo que me crea la duda es si una vez que vuelves a montar 5x98, esos tornillos te vuelven a servir.....creo que no, pero no lo se seguro
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Valer valen pero no es aconsejable usarlos sino es necesario.
 
Arriba