Llantas 18 originales.

25 Mar 2026
13
23
4
Hola. Estoy teniendo problemas para vender mis llantas modelo turbine 18" con sus neumáticos Pirelli Cinturato. Los tengo en Wallapop. Están impolutas y los neumáticos con un 30% de uso. Las tengo por 700€. Algún consejo o recomendación o interés por ellas?

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Bajar el precio. Yo las acabé vendiendo por la mitad de eso, con gomas

Yo he “padecido” lo mismo con llantas tanto bastante demandadas, como algunas más comunes, siempre OEM por supuesto y de medidas mayores que las de serie. Y alfinal, como al compañero, la única solución fue bajarlas de precio.
Y eso por no hablar de la sucesión de ofertas de risa que habrás recibido.

Un saludo y suerte

Tan poco? Con neumáticos? Eso es un regalo. Son llantas originales de un Giulia en 18. Sinceramente me parece muy poco dinero. Pero bueno...el mercado dirá.

Es poco, pero no son las que realmente la gente busca, que son las 19

Efectivamente, ley de oferta-demanda. Esas llantas les gustan a pocos. Además la gente suele comprar lo que es la llanta, el neumático que monte da un poco igual.

Yo casi regalo las que tengo de 17 (200€ con tmps originales) y no las quiere nadie...

• Wow
  • Like
Reacciones: goyomix y Raúl Rilo
Por suerte o por desgracia, el que compra, siempre quiere comprar barato, y el problema para el que vende es que hay más oferta que demanda, con lo que o te pones en precio o te va a costar vender. Lo bueno es que solo tú puedes decidir.
Suerte con la venta

• Like
Reacciones: Raúl Rilo
Efectivamente, ley de oferta-demanda. Esas llantas les gustan a pocos. Además la gente suele comprar lo que es la llanta, el neumático que monte da un poco igual.

Yo casi regalo las que tengo de 17 (200€ con tmps originales) y no las quiere nadie...

Pues las tuyas quedan preciosas en los Giulietta

• Like
  • Haha
Reacciones: javi159sw y nacho
Hola. Estoy teniendo problemas para vender mis llantas modelo turbine 18" con sus neumáticos Pirelli Cinturato. Los tengo en Wallapop. Están impolutas y los neumáticos con un 30% de uso. Las tengo por 700€. Algún consejo o recomendación o interés por ellas?

Las mías como esas las vendí por 500 con las gomas gastadas así que no es mal precio, ajústalo algo a 600€ y se deberían vender. Son ideales para el Giulia, va mejor con ellas que con las de 19 aunque le queden más chulas. Y ponlas aquí en el foro en venta también

• Like
Reacciones: trichesd y Raúl Rilo
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Yo le compré a otro forero las de 18 negras de haros por 700 si no recuerdo mal. Si de precio no están mal, el tema es que no suele ser la turbina la más buscada para Giulia...

• Like
Reacciones: Frrr y Raúl Rilo
Las mías como esas las vendí por 500 con las gomas gastadas así que no es mal precio, ajústalo algo a 600€ y se deberían vender. Son ideales para el Giulia, va mejor con ellas que con las de 19 aunque le queden más chulas. Y ponlas aquí en el foro en venta también
Cuando intento subir imagines me pide logarme otra vez y no acepta mi usuario y contraseña. También quería poneros fotos de mi Giulia pero no soy capaz. Soy bastante inútil en tecnología. Pero hasta aquí llego jajajaja
No sé qué pasa

Pues como las tengas que enviar, le va a salir por una pasta al que las compré, tanto por volumen como por peso. Todo es cuestión de pasta.

• Like
Reacciones: telle
Pues como las tengas que enviar, le va a salir por una pasta al que las compré, tanto por volumen como por peso. Todo es cuestión de pasta.
Ese es el problema de las llantas de segunda mano, el envío... Siempre suele ser un pico que hace que no merezcan la pena si están lejos... (A no ser que sea buena ganga)
Yo esas 18 me parecen perfectas para el Giulia (ademas doble medida) Una buena opcion para quien que tenga que cambiar los 4 neumaticos y tenga 17" (o 16")

Ese es el problema de las llantas de segunda mano, el envío... Siempre suele ser un pico que hace que no merezcan la pena si están lejos... (A no ser que sea buena ganga)
Yo esas 18 me parecen perfectas para el Giulia (ademas doble medida) Una buena opcion para quien que tenga que cambiar los 4 neumaticos y tenga 17" (o 16")
Yo las cambié por unas 19 de óvalos. No sé si de llaman así. Iba genial con 18. Pero me gustaba más la estética con 19 negras.

Sí ayuda , he decir que las he visto montadas en varios 939 y Giulietta y no quedan nada mal ...

Suerte con la venta !
... ahí va la muestra de lo bien que le sientan a un 159 y Giulietta.

Última edición: