Tan poco? Con neumáticos? Eso es un regalo. Son llantas originales de un Giulia en 18. Sinceramente me parece muy poco dinero. Pero bueno...el mercado dirá.Bajar el precio. Yo las acabé vendiendo por la mitad de eso, con gomas
Tan poco? Con neumáticos? Eso es un regalo. Son llantas originales de un Giulia en 18. Sinceramente me parece muy poco dinero. Pero bueno...el mercado dirá.
Efectivamente, ley de oferta-demanda. Esas llantas les gustan a pocos. Además la gente suele comprar lo que es la llanta, el neumático que monte da un poco igual.
Yo casi regalo las que tengo de 17 (200€ con tmps originales) y no las quiere nadie...
Hola. Estoy teniendo problemas para vender mis llantas modelo turbine 18" con sus neumáticos Pirelli Cinturato. Los tengo en Wallapop. Están impolutas y los neumáticos con un 30% de uso. Las tengo por 700€. Algún consejo o recomendación o interés por ellas?
Pues las tuyas quedan preciosas en los Giulietta
Cuando intento subir imagines me pide logarme otra vez y no acepta mi usuario y contraseña. También quería poneros fotos de mi Giulia pero no soy capaz. Soy bastante inútil en tecnología. Pero hasta aquí llego jajajajaLas mías como esas las vendí por 500 con las gomas gastadas así que no es mal precio, ajústalo algo a 600€ y se deberían vender. Son ideales para el Giulia, va mejor con ellas que con las de 19 aunque le queden más chulas. Y ponlas aquí en el foro en venta también
Las tengo a 600€. A ver si hay suerte
He dejado el link de wallapop.
Ese es el problema de las llantas de segunda mano, el envío... Siempre suele ser un pico que hace que no merezcan la pena si están lejos... (A no ser que sea buena ganga)Pues como las tengas que enviar, le va a salir por una pasta al que las compré, tanto por volumen como por peso. Todo es cuestión de pasta.
Yo las cambié por unas 19 de óvalos. No sé si de llaman así. Iba genial con 18. Pero me gustaba más la estética con 19 negras.Ese es el problema de las llantas de segunda mano, el envío... Siempre suele ser un pico que hace que no merezcan la pena si están lejos... (A no ser que sea buena ganga)
Yo esas 18 me parecen perfectas para el Giulia (ademas doble medida) Una buena opcion para quien que tenga que cambiar los 4 neumaticos y tenga 17" (o 16")