Llantas 166 ti duda

18 Abr 2026
7
0
2
Buenas compré unas llantas para mi 159 pero son un poco especiales, son del 166 ti en 18” tengo que arreglarlas y pintarlas me cuesta 480€ dejarlas nuevas, me merece la pena arreglarlas o esas llantas tienen menos valor de lo que vale arreglarlas?

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
A parte de arreglarlas, si son llantas de 166 no valen directamente para un 159, hay que modificarlas, no creo que merezca la pena tanto jaleo habiendo llantas que son plug&play, a no ser que te gusten mucho y quieras por narices llevar esas llantas yo no lo veo.

Pero aunque no le valgan al 159 que es cierto que no le vales por cuanto podría venderlas totalmente nuevas, cuál sería su precio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero aunque no le valgan al 159 que es cierto que no le vales por cuanto podría venderlas totalmente nuevas, cuál sería su precio?

Por menos de lo que te piden arreglar las..... Ya las hay por ese precio con neumáticos

Ósea que es tontería arreglarlas entonces, es que he estado mirando y no he encontrado ningunas del 166 ti en 18” por eso me entraba la duda ni en Wallapop ni en Milanuncios, en ningún lado…

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]