Consulta Llantas 147 17 pulgadas

Equipo conectado

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas noches compañeros, estoy en busca de unas llantas 17 pulgadas para mi negrita que por desgracia me han cascado las 2 llantas delanteras, tengo unas rajas enormes! Ni yo sé cómo ha podido pasar porque siempre voy con tanto cuidado de no caer en un solo agujero madre mía

Si alguien vende algunas me decís o cuales me recomendáis?? Muchas gracias!
30229D84-A60A-4EE7-8E3A-B820576480BE.md.jpg Dejo foto de la raja que tienen mis llantas
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Madre mía como ha llegado a pasar eso...

Personalmente a mí me encantan las del Pack TI, además son muy ligeras y hacen que el coche se mueva un poco mejor, son las que llevo actualmente
Si no, me encantan las Selespeed en 17'', las veo guapísimas

Si te interesan tengo 4 llantas trifoglio originales, las que suelen llevar todos los 147 de casa en 17'', bastante baratas... jajaja
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Madre mía como ha llegado a pasar eso...

Personalmente a mí me encantan las del Pack TI, además son muy ligeras y hacen que el coche se mueva un poco mejor, son las que llevo actualmente
Si no, me encantan las Selespeed en 17'', las veo guapísimas

Si te interesan tengo 4 llantas trifoglio originales, las que suelen llevar todos los 147 de casa en 17'', bastante baratas... jajaja
No sé cómo ha pasado estoy tan enfadado, y es que encima hace 1 semana o así me tire un viaje de Barcelona a Murcia por temas de exámenes que tiene que presentar mi hija, y no nos habíamos dado cuenta, nos pudimos haber matado! O así me dijo el mecánico hoy y a parte es todo muy raro porque están así las 2 delanteras vamos, como si me hubiera dado una hostia con todo el Morro

Las llantas que tú tienes son las que tienen 3 agujeros? Como una flor? Háblame de precio compi jejejeje
 

Batmovil

Cuore Sportivo

Buenas noches compañeros, estoy en busca de unas llantas 17 pulgadas para mi negrita que por desgracia me han cascado las 2 llantas delanteras, tengo unas rajas enormes! Ni yo sé cómo ha podido pasar porque siempre voy con tanto cuidado de no caer en un solo agujero madre mía

Si alguien vende algunas me decís o cuales me recomendáis?? Muchas gracias!
30229D84-A60A-4EE7-8E3A-B820576480BE.md.jpg Dejo foto de la raja que tienen mis llantas
 

Batmovil

Cuore Sportivo

Buenas! Tengo unas llantas de 17 para tí. Escríbeme un privado y así te envío fotos y demás.
Un saludo!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues si te soy sincero, estás en 16 del Spider que te valen, son de las que mejor quedan en un 147...


Salu2
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si te soy sincero, estás en 16 del Spider que te valen, son de las que mejor quedan en un 147...


Salu2
Gracias compañero!!!! Me las voy a mirar
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

No me avía fijado pero estas son 16 las mías vinieron en 17 compi muchas gracias por el dato
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Si el no se las queda, el mes que viene hablamos... Me van a echar la ITV para atrás por las gomas y voy a tener que poner las 4 nuevas, y mi mujer le encantan esas llantas.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros, actualizo el tema de las llantas, al final me he comprado unas de 2da mano. Las he conseguido a buen precio 150€ las 4! Dejo unas fotos, estoy a la espera de que me lleguen a casa! Ya luego dejaré una foto del coche con las llantas “nuevas

FD97F3DC-3D9F-4B98-AEED-0C037CF181F4.md.jpg

Así me las han empaquetado
42F0627E-52CF-4EE6-9364-A9D35539FAC4.jpg
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días compis, ya me han llegado a casa las llantas nuevas. Esta tarde voy a montarlas, dejaré las fotos. Por cierto si a alguien le interesan las mias (3) porque una obviamente está rajada, las regalo por 50€ :jujujajajeje:
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

El antes

684DF452-3EBC-4551-9F90-CA438369CF12.md.jpg

y el después


81F8CE26-08D2-4F6D-9285-28C68287C306.md.jpg 179D5293-2DB6-4BD9-8425-AF659497D74D.md.jpg

doy por cerrado este hilo! Muchas gracias a los que me habéis aportado y recomendado algunas llantas, estoy contento con el cambio el coche se ve más deportivo!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días compis, ya me han llegado a casa las llantas nuevas. Esta tarde voy a montarlas, dejaré las fotos. Por cierto si a alguien le interesan las mias (3) porque una obviamente está rajada, las regalo por 50€ :jujujajajeje:
Ostras... Son de 17"???
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Ostras... Son de 17"???
Si si son de 17 pulgadas, que acabó de darme cuenta y me he equivocado con el precio jajajajaja 100€ las 4 no las 3 madre mía no sé ni lo que escribo. Me lo ha rectificado mi hija que es la que escribe mayormente por aquí, la forera a tope es ella jajaja.
Las ha puesto también en el foro de compra venta allí están las fotos
 
Arriba