[Llantas] ¿Reparar y cromar llantas?

Foreros presentes

romeo

Gran Alfista

Bueno, otra de las cosas que quería hacer con mi coche es oscurecer las llantas. Mis llantas me gustan mucho, por lo que no termino de convencerme a quitarlas.

La idea es repararlas y que me las cromen en un color oscuro, como estas:

oz_35aniversario.jpg


Pero sin nada plateado, sino todas negras, manteniendo el emblema de Alfa Romeo en el centro.

¿Es posible? ¿Sabéis dónde puedo hacerlo en Madrid y lo que me costaría aprox.?
 

suen159

Alfista Junior

Llantauto,C/pajaritos 19 cerca de conde de casal.
Un saludo.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

No se ve la foto, pero por mi parte no te recomiendo el negro para las llantas...
yo lo probé y me lleve tal desilusión que me las compré blancas, jejejej
 

lozano147

Gran Alfista

Kuasar dijo:
No se ve la foto, pero por mi parte no te recomiendo el negro para las llantas...
yo lo probé y me lleve tal desilusión que me las compré blancas, jejejej

jajaja!!! de negro a blanco directo xD
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

http://www.arc-racing.net/ a ver q te parece, tiene mejor comentarios q llantauto
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

No se ve la foto romeo.. ;)
 

romeo

Gran Alfista

En mi coche las llantas blancas no quedarían bien. Si alguien se anima a tocarle las llantas con el photoshop...

3148237657_c5af01db51_b.jpg


Ale, ahí tenéis material jejeje... De llantauto he visto hablar muy mal, sí... de ARC en cambio, todo lo contrario, muy bien. Este verano le haré un repasillo a las llantas :)...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

romeo dijo:
En mi coche las llantas blancas no quedarían bien. Si alguien se anima a tocarle las llantas con el photoshop...

3148237657_c5af01db51_b.jpg


Ale, ahí tenéis material jejeje... De llantauto he visto hablar muy mal, sí... de ARC en cambio, todo lo contrario, muy bien. Este verano le haré un repasillo a las llantas :)...

yo nunca les deje las llantas a ninguno de los dos pero lei q era mejor arc

un saludo
 

LULO147

Gran Alfista

Edito que la he liado y no he puesto la imagen ;D

Aquí está, bajito y con llantas tamaño familiar del telepizza...

3148237657c5af01db51bjs2.jpg


no me seais tikis-mikis que sólo es para ver el efecto :p ahora que caigo no le he puesto ni los logos de alfa, pero se me perdona ¿a que sí?
 

comediante

Alfa Romeo 147 Q2

Mi hermano reparó unas llantas que compró en ARC Racing y la verdad es que las han dejado muy bien...

Pasate por esta página y te informas : http://www.arc-racing.net/

Saludos!!
 

lozano147

Gran Alfista

a ver, si le pones esas llantas, con ese tamaño, si ke keda wapo! pero pintar las tuyas de negro yo no lo veo! para ese coche claro!
 

romeo

Gran Alfista

Pues mi mayor duda reside entre dejarlas como están, cromarlas en negro o espejo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

como estan yo creo q quedan,bien o si no cromaditas ;)
 

saiyano

Alfista Junior

yo las mias las repare en portugal es un chico que pasa por varios talleres en cadiz y se las lleva alli cuando te las trae no sabes si son nuevas o eran las tuyas y el color exacto
 

rauls3317

................La Bala Roja

LULO147 dijo:
Edito que la he liado y no he puesto la imagen ;D

Aquí está, bajito y con llantas tamaño familiar del telepizza...

3148237657c5af01db51bjs2.jpg


no me seais tikis-mikis que sólo es para ver el efecto :p ahora que caigo no le he puesto ni los logos de alfa, pero se me perdona ¿a que sí?

Mucha tela no? el color de las llantas no esta mal pero para mi gusto demasiado bajo.
 
Arriba