Info Llamada a revisión 7/2021: Giulia, Stelvio

Foreros presentes

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Marca: Alfa Romeo

Nombre: Giulia y Stelvio

Código de recuperación de la empresa: 6310

Fechas de producción: Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 4 de marzo y el 20 de agosto de 2020.

Tipo de riesgo: Lesiones

Los discos de freno traseros pueden presentar defectos materiales. Esto puede dar lugar a una reducción del rendimiento de frenado, aumentando el riesgo de accidente.

fuente
 

Javilabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Como puede conocerse la fecha de fabricación de nuestro coche??? Porque creo que mi Stelvio ronda esas fechas

gracias de antemano
 
Muy buenas a todos.
Ayer vi un artículo que decía que el sistema IBS puede producir fallos y creo recordar que fecha de fabricación era 2019 hasta 2021.
Alguno sabe más a respecto y si ha llamado AR para pasar a la revisión para solucionar dicho problema.
Un saludo a todos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Os llamarán y enviarán carta.
Si os puede la impaciencia, hablar con el conce. Con el número de bastidor les salta a ellos en el sistema el código de campaña correspondiente.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy buenas a todos.
Ayer vi un artículo que decía que el sistema IBS puede producir fallos y creo recordar que fecha de fabricación era 2019 hasta 2021.
Alguno sabe más a respecto y si ha llamado AR para pasar a la revisión para solucionar dicho problema.
Un saludo a todos.


Es esta campaña:
Marca: ALFA ROMEO

Nombre: Giulia y Stelvio

Fechas de producción: 16.01.2019 – 15.02.2021

Código de recuperación de la empresa: 6334

Tipo de riesgo: Lesiones

El módulo IBS (sistema de freno integrado) puede ser defectuoso. Esto puede causar un fallo del ABS, lo que aumenta el riesgo de accidente.

El mio es fabricado en julio 2021 así que entiendo que está fuera de riesgo. En cualquier caso en 2-3 semanas tengo que pasar por concesionario así que preguntaré por si acaso.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buenas a todos.
Ayer vi un artículo que decía que el sistema IBS puede producir fallos y creo recordar que fecha de fabricación era 2019 hasta 2021.
Alguno sabe más a respecto y si ha llamado AR para pasar a la revisión para solucionar dicho problema.
Un saludo a todos.

Podrías colocar la noticia donde dice desde a hasta, ya que 2 años de producción y no se dieron cuenta de ese error tiene tela.

Yo interpreto que son en dos fechas especifica

Fechas de producción: 16.01.2019 – 15.02.2021

Aunque mañana pasaré por el concesionario.
 
Más arriba el forero Kintanet colgó la noticia.
Se podría interpretar como dices tú pero si tienes que ir al concesionario accesorate.
Y según lo que te diga ya nos contarás.
Un saludo.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Podrías colocar la noticia donde dice desde a hasta, ya que 2 años de producción y no se dieron cuenta de ese error tiene tela.

Yo interpreto que son en dos fechas especifica

Fechas de producción: 16.01.2019 – 15.02.2021

Aunque mañana pasaré por el concesionario.
No es la primera marca que fabrica años con un fallo y no se dan cuenta.
Mira mercedes que todavía esta cambiando airbag
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al
No es la primera marca que fabrica años con un fallo y no se dan cuenta.
Mira mercedes que todavía esta cambiando airbag
Los fallos en el diseño siempre se pueden dar, es inevitable, pero muchos de ellos, con el tiempo y el uso, empiezan a dar problemas, y los fabricantes cuando tienen conocimiento del fallo, generalmente citan a los propietarios con los vehículos afectados para darles solución, pero también sucede que un mal diseño, en algunas ocasiones, no se detecta hasta pasado mucho tiempo, no por desidia del fabricante, sino porque el número de problemas que ha sido tan bajo que no ha permitido al fabricante detectarlo.
 
Arriba