LISTADO TALLERES DE CONFIANZA POR ZONAS - Aporta el que conozcas!

sergiosoria

Alfista Junior

Chicos, ¿Qué tal anda la cosa por Málaga?

No veo ninguno en la lista, y la cosa me preocupa.

Me gusta mucho la Giulia, y estoy decidido a comprarla, pero el tema de talleres me preocupa, muy mucho. Ya tuve problemas con una moto, hasta el punto de venderla, porque el taller que había en Málaga era una pena (de incompetentes para arriba), y claro, no quiero que me pase eso, con un coche, con la inversión que supone.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Por Málaga tienes el de quadrifoglioverde, un crack:

quadrifoglioverde dijo:
El taller se llama DRS (Diagnostics & Remapping Solutions) y hace solo unos meses nos hemos mudado a C/ Quilla, 37. Tienes toda la información en nuestra web www.drsolutions.es

Aunque con los 4 años de garantía que trae la Giulia, ni me preocupaba.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Pues sí porque a veces de nada sirve tener garantía si el taller que tiene que solucionar telo no lo va a conseguir porque son unos burros incompetentes

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

darwin156

Alfista Compulsivo

No sé si puse el taller en el que confío, por si acaso, aquí lo dejo. Hasta la fecha, todo satisfacción, aparte del buen rollo que tienen y lo amables y profesionales que son.

Talleres serrano.

C/ Veintisiete de Octubre, 38, 28991 Torrejón de La Calzada Madrid

Email: serranotalleres@gmail.com

Tfno: 918160925

whatsapp y movil 659170833

Web: http://serranotalleres.com/
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Yo recomiendo totalmente a todos los que estéis en Valladolid o cerca recassa, un taller que se preocupa por dejar el coche como se tiene que dejar. Es un taller de neumáticos. Sabe cuidar de nuestros sensibles giulietta.

Recassa(recauchutados Castilla s.a)
Avenida de burgos 29, 47009 Valladolid
983 33 38 55

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Stibi

Alfista Junior

Por pedir que no quede. Si alguien conoce alguno por la zona de L'Ametlla del Vallès, Granollers, La Garriga, etc... que lo comente. Y si es forero de aqui mejor aun!
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Pues después de mi experiencia, no tengo más remedio que recomendar al mecánico que me ha reparado el coche, máxima profesionalidad, a pesar de que ha tardado más de lo que me dijo, pero al final el resultado ha sido muy satisfactorio y el precio ha sido mejor de lo que me presupuestó.
AutotallersASENSI, C/ progrès, 45. pol. ind. La Ferrería, Montcada i Reixac. 935640345,
www.autotallersasensi.com.
 
Hola Buenas Tardes.
Necesitaría saber de algún taller en CASTELLÓN para llevar
mi alfa 159.

Si alguno me podeis ayudar, muchas Gracias.
 
Hola, buenas, acabo de contactar con ellos.
Si que es verdad que un mecánico (Miguel) trabajó en el concesionario Alfa Romeo de Castellón antes de que lo cerraran. Ahora se han cambiado a Calle Maestro Albeniz, número 7.
El Lunes llevaré mi alfa 159 JTD.
Ya comentaré experiencia.
Un Saludo y Gracias.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Algun forero tiene referencias de Autoacevedo de Ponferrada? S.O. Fiat Alfa Jeep
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Voy a poner otro a ver si alguien lo respalda. FICAUTO en Astorga. Servicio oficial Fiat. llevan toda la vida con Fiat y Alfa, son 2 hermanos que llevan toda la vida con Fiat y Alfa y entienden mucho de estas marcas. Mucha gente de Asturias y Leon lo llevan alli (entre ellos yo)
 

Vanesa39

Alfista Junior

Me recomendais algun sitio que sepais donde arreglen cajas de cambio ? La mia ha caido de mi GT con 230000km que putada..... voy loca buscando donde la puedan reparar y no me arruinen.... ajjjjj un asco
Gracias chicos !!
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

que quieres decir con que ha caido, el diagnóstico es definitivo?
 
Pneumàtics Gran Via
C/ Gran Vía Pau Casals, 133
Roses (Gerona)

Super buen trato, siempre que voy me coje el coche a la primera aunque tenga 10 en la puerta, y el mismo día me lo devuelve (según lo que tenga que hacerle claro). Precio super asequible, buen trato y siempre te da la opción que cree más asequible y adequada , sin venderte cosas que no necesitas.
 

Realona

Bastión Alfista

Hay algún taller en Cantabria que realmente merezca la pena para meterle mano a nuestros alfas? Porque en el concepto el otro día he visto a un chavalín renegando y tirando cosas hasta que me ha visto, después se ha escondido detrás de los coches....
 

JONY-ALF159

Alfista Junior

Buenas a todos, alguien de Burgos que conozca algún taller de confianza y saber hacer...e tenido una mala experiencia llevando mi 159 a un taller que se suponía que eran buenos...Gracias!!
 
Madrid. Aurgi. C/ Julián Camarillo.

Pero quédate viendo como te hacen los cambios de aceite y demás. Está permitido, hay una zona de clientes y unas sillas. Lo único que no te dejan pasar de la zona amarilla del mecánico, lógico. Si te vas y le dejas el coche sin estar mirando, a saber qué hacen.

Muy bien de precio, tienen aceites Castrol, Elf, Total, Selenia, Repsol... Te rellenan los niveles del limpiaparabrisas, del líquido de frenos, del líquido anticongelante... Y te miran las suspensiones, los neumáticos y te los inflan.

Todo eso incluido en el cambio del filtro del aceite y del aceite, en mi caso un Castrol 5w40 100% sintético. Por 65€ IVA incluido.

Eso sí, todo delante mía.
 
Alguien puede aportar el taller mas cercano a Ourense para meterle mano a un Selespeed por favor?

Se agradeceria in mundo!!!!
 
Arriba