LISTADO TALLERES DE CONFIANZA POR ZONAS - Aporta el que conozcas!

Equipo conectado

monclau

Seguritek Copia De Llaves y Mandos

Hola amigos ;D

Para quien está en Barcelona capital puede pasar por la Cerrajería y Tienda Seguritek, la tienda está ubicada en Carrer Diputación 312,- Barcelona Capital. Seguritek es especializada en la copia y duplicado de llaves y mandos de coche de cualquier año y modelo, en Seguritek hacen su duplicado de llave o del mando incluso reparaciones en el acto, sin embargo en los concesionarios oficiales tarda hasta 15 días este servicio además de ser super caro. Si necesitas arreglar problemas con su bombín o hasta mismo hacer una copia de su llave a partir de él ellos también lo hacen. Les dejo el enlace abajo, saludos a todos.

http://www.seguritek.es
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

toniy980 dijo:
Tenéis un taller recomendado en madrid, en la zona de Boadilla, que se llama "Diego Motor". Pues bien, comentaros que ya no se llama así, sino Di-Auto. Ahí llevé el coche hace poco para el cambio de aceite y un par de detalles (entre ellos problemas recurrentes de este foro, tales como la tapa del airbag suelta, o el parktronic averiado).
Simplemente os lo digo para que lo actualicéis. Mi intención no es promocionarlo, sino que los datos estén correctos.
El taller es pequeño, pero me da la impresión de tener una atención algo más detallista... El primer mecánico que me escucha sin intentar despacharme al minuto.
Os adjunto la factura de lo que hizo.

Saludos
Hecho, gracias por el apunte.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Hispano dijo:
Talleres Mecánicos López
Calle Nicanor del Campo 33
Luarca, Asturias, CP 33700
Tlf: 985 640 473

Concesionario oficial Fiat & Alfa Romeo. Taller familiar, padre e hijo.

Mecánica general y chapa y pintura.
Gracias por el aporte ;)
 
ironman69 dijo:
yo aporto el mio taller autoreal en gandia mano de obra 20 euros iva incluido y la factura sin iva también si se va de mi parte y rafa su dueño se porta muy bien aún con gente que no conoce y trabaja bastante rápido
y donde esta ese taller, sabes la dirección ?
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

litos dijo:
ironman69 dijo:
yo aporto el mio taller autoreal en gandia mano de obra 20 euros iva incluido y la factura sin iva también si se va de mi parte y rafa su dueño se porta muy bien aún con gente que no conoce y trabaja bastante rápido
y donde esta ese taller, sabes la dirección ?
jajajaja, no se si ironman69 estará ya por el foro, después de 5 años, o quizás el del taller reniegue de él, si va publicando por ahí que hace trabajos sin IVA ::)
 

illovieo

pa ti el doble...

En la zona de Granada Costa, el taller:

MOTOR-DOS CB
Concesionario Fiat-Alfa-Lancia-Jeep
Motril
958821830

Son trabajadores de Fiat de toda la vida, trato bueno y precio bueno, yo me tengo que desplazar para llevárselo pero me tratan muy bien.
 
Buenas a todos.

Hay algún listado actual dónde poder mirar todos los talleres.
Cogí uno de Madrid del listado inicial y me contestaron esto:
"Por error de algun cliente nos puso como especializados en alfa en los foros pero no es asi,
Nos dedicamos a vehiculos Mazda,lo siento.
www.humacar.es
C/ MONTES DE TOLEDO Nº26
28830 SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)"

Ya nos vale también para que se pueda sacar de la lista.
Y si alguno de paso, conoce algún taller en madrid en conciciones perfecto.
Mi modelo es el brera jtd 200 por si sirve.

Un saludo y muchas gracias.
 

Pionner8

Alfista Junior

yo he llevado el coche al concesionario oficial en Granada Motordos y me han cobrado por decirme que no me pueden codificar la segunda llave de mi coche 30 euros !!!!! Me parece un robo y desde luego no lo volvere a llevar alli... ya cobran por decirte que algo no lo pueden arreglar me parece increible....
 

Biel Delgado

Alfista Junior

Hola chicos

Yo vengo aportar mi taller de confianza que considero es esencial que figure aquí. Para Málaga capital y alrededores, el taller de encuentra dentro del Parque Tecnológico de Andalucía, se llama Talleres Lafer y es de los pocos talleres que quedan que reparan todo lo posible y con precios económicos y razonables.

Trabajan electricidad, mecánica, diagnosis, y paralelamente trabajan con talleres de neumáticos, centralitas, bombas, consiguiendo precios buenísimos en estos casos.

La dirección es Calle Iván Pavlov 8, 29590 Campanillas.

Os lo recomiendo. Un saludo!
 

Kyll3R

Alfista Junior

No recuerdo si lo puse aquí, pero por si acaso.

Después de varias recomendaciones sobre un taller que monte piezas externas, pregunté en @herli y me dijeron que ya no montan piezas que no compren ellos.

Es una putada porque tenía mi confianza, habrá que buscar otro que sí lo haga en Madrid.
 

SSteiner

Alfista Junior

He estado 8 años llevando mi 147 a Talleres Turiauto, Sant Boi. 100% recomendable (distribuciones, revisiones, etc ademas te dan el coche pasado por el túnel de lavado)

Ahora estoy en Madrid y y lo he llevado a Herli Automación, satisfecho también.

PD: Tengo 23 mensajes pero llevo más años que el sol en el foro ;D
 
Acabo de hacerme con un GT JTD de 2007, y queria llevarlo a un taller que controle la marca para que le hicieran una revisión. He visto que en Cáceres recomendais Autoventa, ¿Sigue siendo recomendable?, ¿otras alternativas por la zona?. Saludos.
 
Buenas noches!

Alguien puede recomendar un taller en Gerona ciudad o bien al sur (La Bisbal de l'Empordà)? No es necesario que sea oficial, si professional! Tengo malas experiencias con ambos, que resumidas serian:

Oficial (problema: ruidito motor):
Diagnòstico: Seguro que es una polea.
Resultado: Resulto ser el alternador, te lo hemos cambiado sin consultarte, ya que vemos que ncesitas el coche: 450€

No oficial (problema: cae agua a chorro, - agarraos-):
Factura: 305€
Detalle:
Tapón circuito agua motor: 5€
Mano de obra: 300€ (Explicacion: costó mucho saber de dónde salía el agua)

Un saludo.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Hola, aprovecho para decir que conozco un muy buen mecánico ;) en Asturias...Oviedo y pues el que esté interesado contactarme...Saludos
 

lalo

Alfista Compulsivo

Buenas compañeros!


Yo más que añadir uno de confianza, estoy por añadir uno de desconfianza ¬¬

Resulta que yo siempre llevo el coche Fiateira que es el concesionario oficial de Alfa aquí en Coruña. En las tres últimas visitas siempre me he llevado un mal sabor de boca, no por las reparaciones o revisiones en sí, si no porque en cada visita que hace el coche me acaban estropeando algo en la zona sobre la que trabajan. Me estropearon las llantas cuando cambié los neumáticos, me rallaron la aleta y el faro cuando cambiaron el kit de embrague y esta última vez lo llevé a cambiar discos y pastillas de freno traseras y, por mantenerse fieles a su estilo, me jodieron una pinza de freno.

Siempre tengo que acabar reclamando y gracias al director de postventa, que siempre cumple y me acaba resolviendo el problema, aún sigo confiando en llevar mi coche allí. Pero ni es la forma ni creo que sea normal este nivel de descuido con los coches, creo que no es el cuidado que se espera de un concesionario oficial ni el que se merece esta marca. Además, como cliente, causa unos costes de tiempo enormes a lo que hay que sumar los propios costes de la reparación que ya de por sí son altos por los precios que manejan en piezas y hora de mano de obra.

Lo mío podría ser mala suerte y también influirá que me fijo mucho más en los trabajos que realizan sobre mi coche que la mayoría, pero creo que es algo generalizado. De hecho, he preguntado y siempre me han ido tocando mecánicos diferentes, así que descarto que haya un manazas y que siempre me toque a mi.

¿Hay alguien de Coruña o alrededores que pueda darme su opinión/experiencias sobre los trabajos que han realizado sobre su coche en este lugar? Me gustaría saber si es algo puntual conmigo o si es algo generalizado que nos pasa a todos. No me gustaría tener que cambiar de taller pero después de la infinidad de cosas que me han pasado y que, aún poniendo todo de su parte, me siguen pasando, pues no me dejarán otra opción...


Un saludo y gracias!
 
En Valencia Lozano Motor Sport, calle arquitecto alfa romeo número 50, 963678001. Antonio Lozano, toda la vida dedicada a la competición, a los clásicos y a los alfa romeo y delta integrale.
 

Pedroct

Alfista Junior

Algun taller que toque bien a los alfas en cartagena o Murcia?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 
Arriba