LISTADO TALLERES DE CONFIANZA POR ZONAS - Aporta el que conozcas!

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Última edición:
0

000Mariel

Visitante
Yo estoy buscando algún mecánico en Sevilla que no sea un cobarde, que ya van 4 que les digo para hacer una distribución y cuando les digo Alfa Romeo o me saltan con que no lo trabajan (antes siquiera de decirle el modelo) o me dicen uf esos tienen tela, (obviamente pretendiendo sablarme posteriormente) y me parece un cachondeo ya que si ha tocado un fiat punto sabe tocar el 147 vaya, os prometo que estoy a un pasito de jugarmela y hacer la distribución yo mismo, que es lo único que no le hago yo mismo al coche por miedo.

Mejor busca un cobarde.... Yo voy a probar un nuevo taller para solucionar un desaguisado que me hizo otro... También estoy en Sevilla. Si resulta bien, te paso el contacto :) Voy cruzando los dedos....
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas a todos. Soy de Madrid y en unos días me voy a mudar por la zona de Denia (Alicante) y quería consultaros a los que son de esa zona o unos kilómetros a la redonda que talleres oficiales hay que sean buenos o no oficiales para chapa y pintura, ya que por ahora las revisiones las paso en el conce oficial, pero tengo unas pijadas para hacer de chapa y pintura en el Stelvio dentro de un par de meses. Gracias y a ver si hay más suerte que en Madrid, ya que en 2 años haciendo las revisiones en diferentes concesionarios oficiales no es que tenga ninguno que recomendaría.
Hola, encontraste algun taller que te de confianza por la zona? Yo estoy cerca de Gandía y no conozco ninguno bueno aun
 
0

000Mariel

Visitante
Yo estoy buscando algún mecánico en Sevilla que no sea un cobarde, que ya van 4 que les digo para hacer una distribución y cuando les digo Alfa Romeo o me saltan con que no lo trabajan (antes siquiera de decirle el modelo) o me dicen uf esos tienen tela, (obviamente pretendiendo sablarme posteriormente) y me parece un cachondeo ya que si ha tocado un fiat punto sabe tocar el 147 vaya, os prometo que estoy a un pasito de jugarmela y hacer la distribución yo mismo, que es lo único que no le hago yo mismo al coche por miedo.
Acabo de recoger mi Alfa en un Taller en Gelves que me ha encantado. Es Talleres Galván-Estrella. Muy recomendable. Fui con un relío que me había formado un taller anterior, y el coche perdía potencia.
 

Aldefe

Alfista Junior

Yo hago mi aportacion de mi taller de confianza en Madrid ya que he quedado encantadisimo con ellos y el precio es mas economico que alguno que recomendais y son buenismos con alda y lancia clasicos como mi Spider.

talleres Jevacar Tlf 916924448 estan en Pinto se llama Jesus el dueño y es un crack os invito a probar. Saludos!
 
Actualizo...la lista que hay en Madrid, el taller de Camarma de Esteruelas hace cinco años que cerró. Esta mañana e estado por la zona y no existe
 
PARA ACTUALIZAR LISTADO DE TALLERES.
El taller de la Comunidad de Madrid con mombre "Clasicos Sickomotoria" sito en la calle Travesia del Tajo nº 18, nave 32 ,Poligono de la Raya en Camarma de Esteruelas ya no existe, he estado esta mañana buscandolo y me ha confirmado el de la nave de al lado que cerró hace ya un par de años.
 

Rodrigo.Alfista

Alfista Junior

Sip, yo he tenido buena experiencia en cenes de la vega. Talleres Alonso

Enviado desde mi YAL-L41 mediante Tapatalk
Hola, ¿que tipo de reparación le hicieron a tu coche? estoy buscando talleres en Granada para mi brera, busco alguien que entienda del coche para hacer una buena manutención completa y preventiva.
Saludos
 

Rodrigo.Alfista

Alfista Junior

Bueno llamé al concesionario par hacer la revi de los 60.000 Kms, manejaba un presupuesto de 250 euros....iluso ::)
!!!!380 euros¡¡¡¡¡¡... me pareció excesivo el precio y tal como está el patio....se pasan.....

Así que nada contacte con el fenomenal forero Pablo_147jtd y me recomendó este taller:

OGITALLER S.L.
Mecánica en General del Automóvil.
C/ Granada 38, bajo
OGIJARES - GRANADA



TRATO EXCELENTE, SERIEDAD, PUNTUALIDAD, BUEN PRECIO Y EL COCHE COMO LA SEDA.
100% RECOMENDABLE.
Este ya no existe, lamentable, tenía buena pinta por lo que comentas
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy buscando uno en Sevilla por el tema de las famosas fugas en la dirección de los Brera y 159. Alguna recomendación actualizada?
He visto uno en esta misma página del tema pero tiene cerca de año y medio.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aquí va mi taller de confianza.
Polígono Industrial el Tapiado
Calle Altea, 22
Teléfono. 601 98 94 10
30500 Molina de Segura, Murcia. https://taller-alcaina-gomariz.negocio.site/ el señor se llama david, pero lo mejor y más importante es que es un muy buen mecánico y gran persona.
 
Última edición:
Buenas tardes!
Estoy valorando comprar un coche en Matalscañas (Huelva), pero me pilla MUUUUUUY lejos (vivo en Alicante). Conocéis algún taller en Huelva que esté un poco más cerca de allí que el de Zalamea la Real? Es para que le hagan un reconocimiento previo para ver si me vale la pena acercarme, pero pilla a 1h de camino del coche
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para mí,mis tallers de confianza en A Coruña son:

Bosch Car Service Procar​

Dirección: Pol. Ind. La Grela, Rúa Gambrinus, 43, 15008 A Coruña, España
Teléfono: +34 881 92 26 58

Bosch Car Service Electrodiesel Center​

Dirección: Pol. Ind. A Grela Bens, Rúa Galileo Galilei, 58, 15008 A Coruña, España
Teléfono: +34 981 23 93 75

(No sé si llego alos 50 mensajes pero me debe de quedar poco jeje)
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Taller de confianza en Sevilla - Mairena del Aljarafe:
Dr. Auto en Ciudad Aljarafe.

Llevo yendo una temporada y estoy muy contento con él en general. Lo recomendé a otros alfistas y por ahora todos contentos.
Hasta donde sé hacen buenos mantenimientos y buenas reparaciones con algo más de peso.
 

DavidGP_01

Usuario Premium

Para mí,mis tallers de confianza en A Coruña son:

Bosch Car Service Procar​

Dirección: Pol. Ind. La Grela, Rúa Gambrinus, 43, 15008 A Coruña, España
Teléfono: +34 881 92 26 58

Bosch Car Service Electrodiesel Center​

Dirección: Pol. Ind. A Grela Bens, Rúa Galileo Galilei, 58, 15008 A Coruña, España
Teléfono: +34 981 23 93 75

(No sé si llego alos 50 mensajes pero me debe de quedar poco jeje)
Hola @Sk8Alfa! buenas!

¿A cual de ellos llevas el coche a pasar la revisión?. Tengo que pasarle la mía a la Giulia pero en los talleres a la que la llevé en Coruña me han dado más quebraderos de cabeza que alegrías..

Saludos!!
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola @Sk8Alfa! buenas!

¿A cual de ellos llevas el coche a pasar la revisión?. Tengo que pasarle la mía a la Giulia pero en los talleres a la que la llevé en Coruña me han dado más quebraderos de cabeza que alegrías..

Saludos!!
Yo se lo llevo a procar. De momento ningun problema. Un dia fui y habia en taller un 147 gta...
 

Doc

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Me podéis recomendar algún taller en Barcelona ciudad o alrededores para revisión de los 3 años de la Giulia?
En Auto 88 y Dreammotors, que son los talleres oficiales, piden una barbaridad y las veces que he ido no he quedado satisfecho.
En el listado de talleres de este post sale un tal Taller Roma en calle Valencia, que veo que han cerrado el negocio.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Me podéis recomendar algún taller en Barcelona ciudad o alrededores para revisión de los 3 años de la Giulia?
En Auto 88 y Dreammotors, que son los talleres oficiales, piden una barbaridad y las veces que he ido no he quedado satisfecho.
En el listado de talleres de este post sale un tal Taller Roma en calle Valencia, que veo que han cerrado el negocio.
APT Performance está por Barcelona pero se dedica a coches de alta gama, se especializa en lo italiano y es alfista. No se si te ayuda
 

Doc

Alfista Junior
Usuario Premium

Sí, tiene buena pinta. Pero está en Granollers y me pilla un poco lejos.... ¿algún otro taller más cerca de Barcelona ciudad donde mimen a los coches?
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Sí, tiene buena pinta. Pero está en Granollers y me pilla un poco lejos.... ¿algún otro taller más cerca de Barcelona ciudad donde mimen a los coches?

Como cliente habitual de APT Performance, te puedo decir que son grandes profesionales y tienen mucha mano con los Alfas.
No sé a qué distancia te queda su taller de donde tú vives, pero...para que te hagas una idea, yo me hago unos 50 kms cada vez que les
llevo el coche para una revisión o lo que haga falta. Con eso te lo digo todo...

Alfa Roma de C/Valencia también era una buena opción. Lástima que cerraran...
 
  • Like
Reacciones: Doc
Arriba