LISTADO TALLERES DE CONFIANZA POR ZONAS - Aporta el que conozcas!

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien sabe alguno por la zona de Pontevedra?
Donde lo llevaba hasta ahora se ha jubilado y el que lo tiene ahora es un fantasma con pinganillo en la oreja hablando con clientes sin parar (según él) mientras en el taller no hay ni un coche.
única vez que lo llevé me puso un aceite de mierda y no cambió el filtro del aire porque según él dura 60.000 kilómetros.
 

Amberyl

Alfista Veterano

Me ha gustado el trato del taller Alosauto en Toledo. Creo que volveré para futuras revisiones, si no vendo el GT

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Scudo78

Alfista Junior

Sabeis de algún taller por Granada o alrededores que entiendan de nuestros alfas y sean apañados?
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

En Cantabria, Motor Colindres, S.O. Opel Fiat y Alfa Romeo (Colindres), y en Castro-Urdiales, Dimauto S.O. Ford.
 
Última edición:

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Vigo, taller Poucho II (Por detrás de Castrelos).
Todas las veces que he ido, ha salido bien. Ya con mi anterior coche. Saben de lo que hablan, responden y son muy atentos.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola gente

Alguien sabe algún taller recomendable por el Baix Llobregat? Entre Sant Boi y Castelldefels sería ideal.
Ya no puedo llevar mi Clio viejo diesel a mi taller de confianza de Cornellá por la "Zona de Bajas Emisiones" :mad: y tengo que buscar otro. Si me gusta, no descarto llevar también mi Giulia más adelante porque con éste no he tenido la suerte de encontrar todavía un taller de confianza...

Gracias por anticipado
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días a todos!

Alguien sabe algún taller que sepa de Alfas por Castilla La Mancha?
Leí un poco más arriba uno en Valdepeñas (me pilla a 20 min, perfecto) pero para saber si hay alguno más...

Muchísimas gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

DavidGP_01

Usuario Premium

Hola buenas noches compañeros!,

¿Alguien de Coruña ciudad que pueda recomendar taller?, soy de Ferrol y tengo a mi Giulia desde Noviembre (comprada en Priorauto Motor), la he tenido que llevar dos veces por temas de batería y no me está gustando nada el trato recibido.

Como estoy viviendo en Coruña casi me compensa más llevarla a Fiateira, pero me gustaría antes contar con vuestra experta opinión y recomendaciones.

Gracias y saludos!!.
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

buenas....yo probaria llevarlo a hermanos montes,es un taller pequeño cerca de arteixo...yo lleve alli mi giulietta y muy bien la verdad,aunque tb lo llevo a fiateira y de momento no tuve problemas...pero esto es casi una loteria..
 
Buenas a todos,

¿Alguien me puede recomendar algún taller en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas donde se pueda llevar un Alfa Romeo Brera para que le hagan una prueba mecánica?

Gracias.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Recomiendo este

Samper Motor, precios muy competitivos, rápidos y eficientes, para mantenimiento, mecánica general y rápida y demás es de lo mejor que conozco en Madrid.


Salu2
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola buenas noches compañeros!,

¿Alguien de Coruña ciudad que pueda recomendar taller?, soy de Ferrol y tengo a mi Giulia desde Noviembre (comprada en Priorauto Motor), la he tenido que llevar dos veces por temas de batería y no me está gustando nada el trato recibido.

Como estoy viviendo en Coruña casi me compensa más llevarla a Fiateira, pero me gustaría antes contar con vuestra experta opinión y recomendaciones.

Gracias y saludos!!.
Priorauto es un caso aparte, hablo con conocimiento de causa, si lo quieres llevar a un buen taller Fiateira en Coruña vale, también está talleres cachaza en Betanzos que me lo han recomendado aquí @GRCerezo y un compañero de trabajo.

No sería tuyo un Giulia Rosso que tenía un spoiler de carbono detrás???
Un saludo!
 
Yo estoy buscando algún mecánico en Sevilla que no sea un cobarde, que ya van 4 que les digo para hacer una distribución y cuando les digo Alfa Romeo o me saltan con que no lo trabajan (antes siquiera de decirle el modelo) o me dicen uf esos tienen tela, (obviamente pretendiendo sablarme posteriormente) y me parece un cachondeo ya que si ha tocado un fiat punto sabe tocar el 147 vaya, os prometo que estoy a un pasito de jugarmela y hacer la distribución yo mismo, que es lo único que no le hago yo mismo al coche por miedo.
 
Arriba