LISTADO TALLERES DE CONFIANZA POR ZONAS - Aporta el que conozcas!

Foreros presentes

Bueno, al final lo llevé al concesionario oficial de Ourense y gracias a la información que he visto aquí y los síntomas que daba les indiqué que me hicieran una calibración de embrague y un "end of line".

Ahora va perfecto, entran todas las marchas suaves y sin problemas.

Lo único que me tiene algo preocupado es que huele a embrague cuando paro en un semáforo o hago maniobras a baja velocidad. Huele menos que antes de llevarlo al taller pero algo sigue oliendo. No se si será un problema o una característica.


Gracias al foro por su sabiduría!!
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Algun taller recomendable en la zona noroeste de madrid? (Las rozas, Majadahonda....)
Gracias!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Hola, en Picassent (Valencia), yo descubrí recientemente el taller Hermanos Zurita, frente a la guardia civil, muy buenos, y muy buen precio, me los recomendaron varías personas de confianza y la verdad que con migo genial. Correa de distribución, bomba y demás 350 euros.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Yo recomiendo totalmente a todos los que estéis en Valladolid o cerca recassa, un taller que se preocupa por dejar el coche como se tiene que dejar. Es un taller de neumáticos. Sabe cuidar de nuestros sensibles giulietta.

Recassa(recauchutados Castilla s.a)
Avenida de burgos 29, 47009 Valladolid
983 33 38 55

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Subido! Gracias por la aportación!
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Hola buenas

yo puedo aconsejar este:

MADRID MOTOR 28002
C/ Santa Hortensia, 23, 28002 Madrid
914 13 53 19

He llevado varias veces el coche y fenomenal. Se trata de un taller alfista de pura cepa, y lo digo porque los dueños son super alfistas y especializados en coches italianos con una gran experiencia. Se se pasa uno por allí puede ver alguna que otra joya que están restaurando como giulias antíguos, lancias integrales, etc...

En cuanto a precios la verdad que está más o menos bien. Magnífico trato y muy legales. Las instalaciones son bastante grandes y hay buena comunicación.

Hecho, gracias por el apunte señor!
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Acabo de alcanzar el mínimo de mensajes requerido para poder recomendar un taller de mecánica general, electricidad y también chapa, es el siguiente:

TALLERES CERRO, S.L.

Carretera De Alcoy Km 43'3
Villena (Alicante)
03400
96 580 04 83

El dueño es un apasionado de los coches, en su familia hay algún 159 y 147, y él es propietario de un Lancia Delta Integrale 16V y de un precioso un Alfa Sprint.


Hecho, gracias por el apunte!
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Llevaba mucho sin actualizar, disculpad pero he estado algo desconectado.
Intento sacar algo de tiempo para ir actualizando.

Gracias por las aportaciones, y espero que os sirvan de algo como parece que es!
 

Pedro1234

Alfista Junior

Me recomendáis algún taller en Madrid al que hayáis ido y sepáis que es de confianza? Preferentemente zona norte, pero con referencias estoy dispuesto a recorrer distancia.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, subo el hilo para preguntar si hay algún taller de confianza, sobretodo que sepan tocar los V6, por la zona de Zaragoza y Teruel.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Bueno aporto un taller en la zona de Vizcaya que merece la pena por la dedicación, el trato y la profesionalidad!

Y todo esto a muy buen precio! De verdad merece la pena!

Nippon
crta bilbao-reinosa km 34 48800, 48800, Vizcaya
946 80 14 96

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
bueno pongo mi granito de arena,total confianza y buenisimo mecanico,todos mis coches pasan por sus manos.lo recomiendo sin miramientos.

talleres gali
Carrer Osona, 14, 08551
Tona, Barcelona
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Hola, el taller que habéis puesto de referencia en Elche no existe, no se si se han trasladado o directamente han cerrado, pero en la ubicación que aporta no hay taller alguno.
Un saludo!
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Me auto contesto, el otro día no me cogían el teléfono y entre eso e ir al sitio y no ver nada me hizo temer cierre o traslado.
He conseguido la nueva dirección:

Talleres Hermanos Díaz
C/ Antonio Brotons Pastor
03205 Elche (Alicante)
 

capeher

Alfista Compulsivo

hola este taller sabe alguien si esta en esa misma direccion ?
un saludo


BILBAO

Lagunak Ansual
Avenida Ferrocarril 7, Bilbao
94 443 52 86, 616 163 179
Mecanica,electricidad y electronica.
yo llevo todos los coches allí y siempre perfecto y bien de dinero.
pd:decir que vais de parte de Borja de alfa para que os hagan mejor precio.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa roma el señor feliz es un puto estafador tengo pruebas que lo demuestran no llevar su alfa a este taller te cobra el trabajo y no lo hace si queréis muestro vídeos de su estafa que poca verguenza
 
Última edición:

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Después de probar en varios sitios, dado que mi unidad me ha salido algo follonera :LOL: recomiendo encarecidamente Rotary Garage en Elche, es un placer tratar con gente cómo Adrián y su equipo, gratamente sorprendido por la atención, servicio y precios.

Rotary Garage
C/ Diego Fuentes Serrano 30
03204 Elche (Alicante)
 

txakoly

Alfista Junior

Buenas grupo , algun taller de confianza y ademas que este especializado en Alfa por la zona de Toledo , es para tema de electronica , electricidad .
Gracias.
 
Arriba