Charly1984
Alfista Junior
Muy buenas tardes a todos!
Espero que todos esteis bien de salud...... Y por supuesto vuestros coches! Os comento, por motivos de trabajo tuve que dejar de usar el coche, tan solo lo sacaba los fines de semana y poco mas.... Con el estallido del COVID, dejé de sacarlo incluso los fines de semana y ahora mi sorpresa es que, tras poder acceder a él, cambiar la bateria (la cual estaba muerta, marcaba 8 Volts) me di cuenta que el liquido refrigerante habia desaparecido por completo del depósito, pasando al interior del habitaculo.
Toda la bañera del conductor olia a pis de gato diarreico, la alfombrilla cuarteada y toda la moqueta empapada. Desmonté el panel lateral pero, aparentemente estaba seco, rellené el liquido y tras 800 km, he detectado que vuelve a estar mojado y el deposito semiseco.
Los tiros van a radiador de la calefaccion con poro o, directamente reventado..... ¿Alguien me podria indicar como acceder a dicho radiador?¿Desmonto el salpicadero?¿Como se hace?
Cualquier ayuda será bien recibida!
Espero que todos esteis bien de salud...... Y por supuesto vuestros coches! Os comento, por motivos de trabajo tuve que dejar de usar el coche, tan solo lo sacaba los fines de semana y poco mas.... Con el estallido del COVID, dejé de sacarlo incluso los fines de semana y ahora mi sorpresa es que, tras poder acceder a él, cambiar la bateria (la cual estaba muerta, marcaba 8 Volts) me di cuenta que el liquido refrigerante habia desaparecido por completo del depósito, pasando al interior del habitaculo.
Toda la bañera del conductor olia a pis de gato diarreico, la alfombrilla cuarteada y toda la moqueta empapada. Desmonté el panel lateral pero, aparentemente estaba seco, rellené el liquido y tras 800 km, he detectado que vuelve a estar mojado y el deposito semiseco.
Los tiros van a radiador de la calefaccion con poro o, directamente reventado..... ¿Alguien me podria indicar como acceder a dicho radiador?¿Desmonto el salpicadero?¿Como se hace?
Cualquier ayuda será bien recibida!