Liquido refrigerante 159 1.9 JTDM

Foreros presentes

Yadiel

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas familia.
Ayer mirando por casualidad los niveles de los líquidos del coche (no tengo ni idea de esas cosas), me di cuenta que tengo el líquido refrigerante (de color rosa) bastante por debajo del mínimo..

Me pase por el Carrefour del centro comercial donde trabajo y vi varios de diferentes marcas también de color rosa. Se me ocurrió antes de comprar nada, mirar el libro de "uso y mantenimiento" y me dice que use una mezcla de agua destilada y liquido PARAFLU UP emmm me quedo loco. Para rellenar hasta al menos la marca del máximo, puedo usar cualquiera de color rosa?

Gracias de antemano y a expensas de alguna contestación para ir corriendo a por el.
 

GERAR

Bastión Alfista

Lo has mirado en caliente o en frio ?

Aquí tienes un tema en el foro

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/anticongelante-equivalente-al-paraflu-up-para-nuestros-alfas/
 

Yadiel

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo mire en frío (llevaba el motor arrancado 5 minutos como mucho)
 

GERAR

Bastión Alfista

Si es algo urgente compra de especificaciones similares al tuyo en cualquier tienda de repuestos y lo añades (el color no es plenamente identificativo del tipo de refrigerante aunque suele serlo pero no siempre), luego hay que ver por donde pierde y cuando lo vean pues de paso te cambiarán el líquido.
 
Arriba