Lip delantero(habeis visto alguno montado como este)

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bien necesito ayudita o más bien asesoramiento,tengo una giulietta del 2012 y me venden esto.

Screenshot_20210518-141722_Wallapop.md.jpg Screenshot_20210518-141728_Wallapop.md.jpg Screenshot_20210518-141733_Wallapop.md.jpgbien el tema es 1 seria válido para el del 2012 imagino que si....y segundo pasaría la itv?,pues por un lado es oficial no se.....bueno como lo veis,muchas gracias.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Con total certeza no sé, pero pienso que s epuede poner sin problema es original de las últimas series.
Y por el tema ITV tampoco creo vaya a pasar nada ya que lo llevan los ultimos modelos.Yo he visto para poner pero joder 250-300e me parce una pasada para eso.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Me suena de leer algo de que le había que cortar unas patillas o algo así para poder adaptarlo…imagino que no será muy complicado. Por otra parte como te han dicho, la itv no deberías tener problema, ya que va encima de la defensa de serie…
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, lleva unas patillas (la defensa de los my16 lleva unos huecos para encajarlo), aunque se las cortes va a quedar un poco abultado pero apenas se nota si no te acercas mucho.
En cuanto a la itv, manual en mano no pasa pero no te van a tirar por eso en ningún sitio, puedes estar tranquilo en ese aspecto.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ok,según me han dicho esta hecho para la primera generación,va atornillado abajo en los propios agujeros del vehiculo,no hay que hacer nada y pegado,lo que no se como quedará la verdad,son 150 euros....
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me acabo de fijar bien en la foto al ver tu respuesta y tengo que corregir lo que había dicho. Pensaba que era un DAM de los MY16 pero eso es de un launch edition.
No tienes que cortar patillas ni nada, encaja perfecto tal cual está hecho para las defensas 2010-2015. Si quieres ver como queda busca giulietta launch edition en google.
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

8B96EF6D-C5F5-4FAA-A320-527CAA408BFD.md.jpg 315131E0-EA3C-4F22-A5EE-C6D90CC8CC70.md.jpg 75A224D5-CB32-4D12-A324-C3CDEC9EDEAA.md.jpgTe dejo unas fotos de cómo quedan puestos en un blanco y en uno rojo que que son mis 2 mimados que los llevo con el kit zender o launch edition completo
Encaja perfecto y no hace falta cortar nada ni modificar nada
Por el tema de la itv yo no tuve problema nunca en ninguno de los 2
Saludos!!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

8B96EF6D-C5F5-4FAA-A320-527CAA408BFD.md.jpg 315131E0-EA3C-4F22-A5EE-C6D90CC8CC70.md.jpg 75A224D5-CB32-4D12-A324-C3CDEC9EDEAA.md.jpgTe dejo unas fotos de cómo quedan puestos en un blanco y en uno rojo que que son mis 2 mimados que los llevo con el kit zender o launch edition completo
Encaja perfecto y no hace falta cortar nada ni modificar nada
Por el tema de la itv yo no tuve problema nunca en ninguno de los 2
Saludos!!!

Que guapas le quedan esas llantas
Son las del Stelvio no? Le quedan mejor a tu giulietta que a mi Stelvio jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Existen las llantas esas de pétalos en negro en 18 pulgadas???

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ok,le queda,bastante bien,el tema de los faldones laterales es un kit también o los has pintado.
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ok,le queda,bastante bien,el tema de los faldones laterales es un kit también o los has pintado.
Si, los laterales también es un kit que se componen de 2 partes, los inferiores y las molduras que van en la parte de abajo de la puerta.
Luego también lleva el difusor trasero para tener el kit completo
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que guapas le quedan esas llantas
Son las del Stelvio no? Le quedan mejor a tu giulietta que a mi Stelvio jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!!
Si son las del stelvio, al llevarlas con perfil más bajito y el et que llevan esas llantas, quedan súper agresivas.
Ya vi que te pasaste a las alturas!!! Que tal va el artefacto!!!
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Existen las llantas esas de pétalos en negro en 18 pulgadas???

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
No, las 2 son en 19, tanto las del stelvio, como las de la giulia de pétalos.
Me suena haberlas visto en réplica en 18...
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hola!!
Si son las del stelvio, al llevarlas con perfil más bajito y el et que llevan esas llantas, quedan súper agresivas.
Ya vi que te pasaste a las alturas!!! Que tal va el artefacto!!!

Le quedan de coña!! Y con lo mimados que están tus coches, mejor todavía

El Stelvio va muy bien y cuando quiero ratonear un poco por hay todavía tengo el 47


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba