LIP ALFA 159

  • Autor Usuario eliminado 29723
  • Fecha de inicio

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 29723

Visitante
Buenas

Estoy buscando un lip que le quede bien al alfa 159 pero lo que veo es o muy tunning o chinaco.. y no me termina de convencer.

Le he montado el tipico de aliexpress y no me gusta ya que se despega enseguida y ni con la mejor cinta de doble cara del mercado queda bien... se va deformando y quedando huecos que no me gusta.

Alguna idea? fotos o alguien que lleve montado algo chulo me podría recomendar alguno?

Saludos
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Buenas

Estoy buscando un lip que le quede bien al alfa 159 pero lo que veo es o muy tunning o chinaco.. y no me termina de convencer.

Le he montado el tipico de aliexpress y no me gusta ya que se despega enseguida y ni con la mejor cinta de doble cara del mercado queda bien... se va deformando y quedando huecos que no me gusta.

Alguna idea? fotos o alguien que lleve montado algo chulo me podría recomendar alguno?

Saludos
Si pones tornillitos roscachapa por la parte inferior cada 2-3 cm te dura lo que quieras. Asegurado.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

El lip que vende Seat, del león fr no serviría? Creo recordar que cuestan 30€!!!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium



Y este de la imagen, puedes comprarlo en cualquier concesionario Seat, y cuesta unos 35€


s-l640.md.jpg
Joder de haberlo sabido me pillo este xd

Enviado desde mi YAL-L41 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 29723

Visitante


Y este de la imagen, puedes comprarlo en cualquier concesionario Seat, y cuesta unos 35€


s-l640.md.jpg

Pero estas/estais 100% seguros de que sirve para el 159 y no queda descuadrado?
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hace tiempo (5-6 años) hubo en el foro un aluvión de compis que lo pusieron (cuestión de modas). El del Seat León.

Cuadrar, cuadraba.

A mi no es algo que me interese. Bastante bajo va mi coche, como para poner un elemento más, susceptible de dejarlo en los bordillos y resaltos de estas nuestras maravillosas ciudades.... donde todos los gobernantes tienen un SUV....

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo lo llevo en mi 56 y cuadra sin aplicar calor, solo cortar un par de cm de cada lado. En el Brera lo pondré y lo haré cuadrar, con calor se adapta sin problemas si sabes hacerlo.
f255d4f2eb5de77122edac3787f3b4f3.jpg

2b8c2358d836c87f7bfc1da6637168c5.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba