Limpieza y tratamiento de la piel

Pues eso, mi duda es. Con que producto se limpia mejor el cuero de color beige del Alfa 159, el color beige no el color piel y me refiero a limpiar, el tipo de detergente para sacar toda la mierda que se acumula que or supuesto no se cargue los asientos ya que para cuidarla e hidratarla, considero yo que el mejor producto es el Turtle Wax, además que tambien es recomendado por los del concesionario, resultando curioso ya que ellos venden producto específico para limpiar e hidratar la piel.

Un saludo compis alfistas.y especialmente al colega del Alfa 147 de color negro con el 46 de V. Rossi de Burgos, que vive en Gamonal, que es que es muy complicado encontrar alguno por estos lares.
 
J

javilillo

Visitante
hay un post en el k se hablo de los productos k cada uno utiliza,pasate por www.forodetalles.com y allí encontrarás bastantes y de mas calidad k el k tu utilizas.
 

Toreto

Alfista Junior

javilillo dijo:
hay un post en el k se hablo de los productos k cada uno utiliza,pasate por www.forodetalles.com y allí encontrarás bastantes y de mas calidad k el k tu utilizas.


Estoy contigo javilillo, ahi se amprende muchisimo sobre el cuidado tanto exterior como interior... Revival mirate los post del Tapicero que habla sobre los mejores productos para la limpieza y cuidado del cuero.

Un saludo
 
gracias gracias

Gracias a los compis que me habeís contestado, la verdad es que soy un poco perro y he de admitir que no he usado el buscador en el que "sabía" que iba a estar la respusta. Lo que pasa es que en el buscador es todo un poco disperso, ha muchas opiniones y muy distintas.

Yo buscaba un producto concreto en el cual algún forero Alfista mas haya tenido una grata experiencia

Saludos
 

Tornero

Alfista Junior

Cuidado con forodetalles, puedes volverte loco...
Incluso puede que no saques el coche por el miedo a ensuciarlo...jejeje

Yo el mes que viene compraré el limpiador de piel suyo, ya que los que he probado de otras marcas no me gustan. Unos 7€.
Para limpiarlos primero, usan un liquido polivalente. Yo con un spray con agua y un par de gotitas de jabón suave me sirve.
El cepillo para frotar y sacar la mierad de la piel, aconsejan que sea suave. Para de leer en ese punto, no apuntes el nombre de su cepillo de 12€.
Ves a una drogueria o similar y pillate el mismo cepillo de pelo suave por 2€. Y luego para nutrir la piel, yo personalmente compraré el que ellos usan.
He probado varias marcas y no me gusta el resultado.

Si te gustaria que te lo lavaran, puliesen, descontaminasen, sellado, llantas, piel, hidratar plasticos, motor, encerado...
Hay gente que por 100€ te lo hace.
Una vez al año o año y medio no está mal.
 
J

javilillo

Visitante
Tornero dijo:
Cuidado con forodetalles, puedes volverte loco...
Incluso puede que no saques el coche por el miedo a ensuciarlo...jejeje

Yo el mes que viene compraré el limpiador de piel suyo, ya que los que he probado de otras marcas no me gustan. Unos 7€.
Para limpiarlos primero, usan un liquido polivalente. Yo con un spray con agua y un par de gotitas de jabón suave me sirve.
El cepillo para frotar y sacar la mierad de la piel, aconsejan que sea suave. Para de leer en ese punto, no apuntes el nombre de su cepillo de 12€.
Ves a una drogueria o similar y pillate el mismo cepillo de pelo suave por 2€. Y luego para nutrir la piel, yo personalmente compraré el que ellos usan.
He probado varias marcas y no me gusta el resultado.

Si te gustaria que te lo lavaran, puliesen, descontaminasen, sellado, llantas, piel, hidratar plasticos, motor, encerado...
Hay gente que por 100€ te lo hace.
Una vez al año o año y medio no está mal.
x 100 euros te lo pulen,enceran,descontaminan, piel,llantas..... dime donde k mañana voy, lo k tu estas diciendo, un profesional te lo hace de 300 a 400 euros, a ver a kien le dejas tu el coche......
 

jandroastur

Alfista Veterano

javilillo dijo:
Tornero dijo:
Cuidado con forodetalles, puedes volverte loco...
Incluso puede que no saques el coche por el miedo a ensuciarlo...jejeje

Yo el mes que viene compraré el limpiador de piel suyo, ya que los que he probado de otras marcas no me gustan. Unos 7€.
Para limpiarlos primero, usan un liquido polivalente. Yo con un spray con agua y un par de gotitas de jabón suave me sirve.
El cepillo para frotar y sacar la mierad de la piel, aconsejan que sea suave. Para de leer en ese punto, no apuntes el nombre de su cepillo de 12€.
Ves a una drogueria o similar y pillate el mismo cepillo de pelo suave por 2€. Y luego para nutrir la piel, yo personalmente compraré el que ellos usan.
He probado varias marcas y no me gusta el resultado.

Si te gustaria que te lo lavaran, puliesen, descontaminasen, sellado, llantas, piel, hidratar plasticos, motor, encerado...
Hay gente que por 100€ te lo hace.
Una vez al año o año y medio no está mal.
x 100 euros te lo pulen,enceran,descontaminan, piel,llantas..... dime donde k mañana voy, lo k tu estas diciendo, un profesional te lo hace de 300 a 400 euros, a ver a kien le dejas tu el coche......

Ya te digo por que solo por pulir me cobraron 150€ con el xsara hace 2 años, un carrocero que tiene buena fama eso si.
 
Arriba