LIMPIEZA Y REPARACION DE ROTURA EN TELA

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

7Bth1R5.jpg



qgtW0uh.jpg



EAkc6SD.jpg
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

2YwU8JZ.jpg



...continuará...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Cuore_Favorito dijo:
Aprovecha y dale al asiento también... pero no con el KH7.

+1, compra un producto espefifico...y ya si tienes una aspiradora de liquidos ( la karcher mas basica vale 60e y hace su funcion)
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Kh7 no por dios!! Si no tienes limpiatapicerias especifico....En todo caso agua destilada con amoniaco perfumado rebajado. Aspiradora en seco, cepillo y microfibra. Lo de la rotura.... ya no te puedo indicar
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Gatinocorse88 dijo:
Kh7 no por dios!! Si no tienes limpiatapicerias especifico....En todo caso agua destilada con amoniaco perfumado rebajado. Aspiradora en seco, cepillo y microfibra. Lo de la rotura.... ya no te puedo indicar


...el KH7 lo recomiendo, pero sólo donde hay grasa como tenía yo, al fin y al cabo es un limpiador, con una composición química similar o parecida como las que venden específicas para automóvil, lo único, y eso si, que para el cuero me podéis recomendar algo, limpieza e hidratación, que buena falta le hace, y a la rotura...ahí le ando dando vueltas a ver qué hago con ello...
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Para el cuero desde Car Pro Perl diluido a 1/20 a cualquiera de Meguiars, autofinesse...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

YCX7CRy.jpg




...y este es el resultado... :)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Gatinocorse88 dijo:
Para el cuero desde Car Pro Perl diluido a 1/20 a cualquiera de Meguiars, autofinesse...

Perl para cuero no por favor, en todo caso de carpro es el fabric.

Para cuero este funciona muy bien:
http://www.carcarepassion.com/es/autofinesse-kit-cuero

Pero a mi personalmente el que más me gusta de todos los que he probado es el de raceglaze:
http://www.carcarepassion.com/es/raceglaze-kit-cuero

Un saludo.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Como siempre, cuestion de opiniones Sico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

No es cuestión de opiniones, es que perl no es un producto indicado para cuero, para gomas y plásticos si, pero no para cueros, en todo caso para vinilos, es cuestión de usar los productos adecuados nada mas ;)

Salud!
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

El perl en cuero? mal negocio..es para gomas, plástico...e incluso metales. Si el perl va en el cuero bien, entonces es que no es cuero.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Entonces será que lo que indica en su etiqueta es erróneo o yo he leido mal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

No obstante aqui dejo esto por si acaso sirve en mi defensa.
8unezydu.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si miras en la página original y no en las traducciones echar para vender (Entre otras cosas por CCP no prueba productos), pone Leather Coat, pero Lether coat no es piel normal, es piel finished, y precisamente la de los Alfa no es piel Finished, la piel Finished no hay que hidratarla, solo limpiarla, además si tu quieres echar óxido de silicona a la piel pues perfecto.

Para la piel hay que usar las cosas específicas si quieres que te dure, como comenté antes el raceglaze es de lo mejor que existe para piel, si no AutoFinesse funciona bien, chemical guys también, lethernique también de lo mejorcito...

Saludos.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Sico en el propio bote de Perl indica que es para cuero. Sin traducciones. No se ya si es para cuero Alfa o no... yo puestos a ser sinceros no lo he usado puesto que no tengo cuero en mi coche. Hablé de memoria, y por eso mencioné algunos mas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Supongo que sabreis de sobra que las siglas de "PERL" son "Plastic Engine Rubber Leather", es decir, para "plasticos", "motor" (entendiendose -plasticos del motor-), "gomas" y "piel".

Yo en piel no lo he probado, pues bien es cierto que prefiero usar un producto especifico en la misma, sumado a que las pieles de hoy dia de los coches no necesitan acondicionado. Ni tampoco lo admiten, no los absorben directamente.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Vamos luis que que te quedas entre medias....jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Cuore_Favorito dijo:
Supongo que sabreis de sobra que las siglas de "PERL" son "Plastic Engine Rubber Leather", es decir, para "plasticos", "motor" (entendiendose -plasticos del motor-), "gomas" y "piel".

Yo en piel no lo he probado, pues bien es cierto que prefiero usar un producto especifico en la misma, sumado a que las pieles de hoy dia de los coches no necesitan acondicionado. Ni tampoco lo admiten, no los absorben directamente.

Si lo se perfectamente, pero si entras en la página de carpro ves "leather coat", es decir piel finished, que en principio no necesita ni hidratar, no se, yo personalmente no usaría perl en piel, hay cosas mucho mejores...

Un saludo.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

sico dijo:
Cuore_Favorito dijo:
Supongo que sabreis de sobra que las siglas de "PERL" son "Plastic Engine Rubber Leather", es decir, para "plasticos", "motor" (entendiendose -plasticos del motor-), "gomas" y "piel".

Yo en piel no lo he probado, pues bien es cierto que prefiero usar un producto especifico en la misma, sumado a que las pieles de hoy dia de los coches no necesitan acondicionado. Ni tampoco lo admiten, no los absorben directamente.

Si lo se perfectamente, pero si entras en la página de carpro ves "leather coat", es decir piel finished, que en principio no necesita ni hidratar, no se, yo personalmente no usaría perl en piel, hay cosas mucho mejores...

Un saludo.

Claro, eso mismo les he dicho yo, que el perl para la piel pues como q no, y menos a las modernas, a las cuales, es que ni acondicionador de cuero, es tonteria muchas veces.
 
Arriba