Limpieza escape y tubos de admisión Alfa GT 3.2

Equipo conectado

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo de momento estoy como tu,como el coche esta casinuevo solo lo e limpiado con un trapo de microfibras humedo y sobra.
Pero si quieres saber mas presentate en: http://www.clubgta.com/forum/ que hay sabran mucho mas.

Un saludo
 

sergio87

Alfista Junior

Una pregunta y no os riais de mi :( q significa eso de busso?

enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!
 

GERAR

Bastión Alfista

Habría que ver quien creó dicho motor :)

Bueno al lío, ojo con las limpiezas, bujías y demás en el V6, me refiero a chorros a presión y cosas que pueden hacerse de forma habitual y que pueden dejar agua residual en según que zonas.

Por lo demás lo puedes limpiar de mil maneras, incluso con jabón, desengrasantes y similares y aclarando posteriormente habiendo tapado antes las zonas "sensibles".

Personalmente no me complico, hago lo que tu, trapito y pasada por encima, a las tuberías y demás les va muuuuuuuuuuuy bien los espray de silicona (wurth, etc).

Los cromados ? pues mejor cuente esté el coche frío con un producto para ello, los de motor sirven, los de los supermercados que hay para metales, plata y tal también, etc
 

airon

Gran Alfista

Estoy interesado en el tema, ya que en los tubos cromados me estan saliendo unas manchitas como de oxido y me preocupan mucho....
 

GERAR

Bastión Alfista

No les pasa nada limpiándolos con limpia cromados de motos o productos para metales, ya os lo digo yo, tranquilos, lo mejor limpiarlos en frio, primero quitar la suciedad "gorda" con una bayeta húmeda y luego estando seco repasais con uno de eso productos, pero vamos que yo eso lo veo más para coches que apenas se usan.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Lo de que cuando se limpia un motor a fondo, la mierda que tiene hace que no hayan fluidos y bla bla bla bla....eso que YO considero una LOCURA Y UNA TONTADA. Lo que haría sería verificar que ese motor tiene fugas y que habría que reparar, no dejar llenarlo de mierda para evitarlo. Hay productos para todo, para los cromados, para acondicionar las plásticos. Yo mis motores siempre los he limpiado igual, soplo o con brocha quito la mayor parte de toda la mierda, luego tiro agua por encima sin presión y con otra brocha y jabón le doy a todas las partes donde llego, luego aclaro con más agua y seco con microfibra. Se aplican los productos para proteger los plásticos y todo lo que haya que proteger y listo!
 

airon

Gran Alfista

Probaré con un limpiametales a ver que tal, seguro que mejor quedarán ;) ;)
 
Arriba