Limpieza EGR

Equipo conectado

Brunovillablino

Alfista Junior

Después de consultar las pérdidas de potencia aciertas rpm , me dijeron que limpiará el MAP ,después de limpio sigue igual, me dijo alfanacleto que hiciera lo mismo con la EGR, bien la tengo fuera, como la veis?
Se puede limpiar con gasolina? Y como gracias
568fb7bdc24e61c4334baf63ffcba60a.jpg
9b7db498d86975927bf58e0785bb40b6.jpg


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Tienes la EGR con unos pepinos?? :eek:

Como te han dicho mientras no toques parte eléctrica dale!
 

runi

Alfista Consagrado

Este video es muy bueno, para la limpieza egr.

https://m.youtube.com/watch?t=46s&v=L2_UQ7FXlhs
 

Brunovillablino

Alfista Junior

Realona dijo:
Tienes la EGR con unos pepinos?? :eek:

Como te han dicho mientras no toques parte eléctrica dale!
Es lo que hay jajajajaja la abuela tiene toda la finca llena de verduras jajajajajaja

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Brunovillablino

Alfista Junior

Sois muy grandes jajajaja si os acercáis a Ponferrada estáis invitados barbacoa y mojadita
fc5d14834086c945b401296285c1d493.jpg
119282a9f3cf7e0507527f381ae03f9a.jpg


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Brunovillablino dijo:
Después de consultar las pérdidas de potencia aciertas rpm , me dijeron que limpiará el MAP ,después de limpio sigue igual, me dijo alfanacleto que hiciera lo mismo con la EGR, bien la tengo fuera, como la veis?
En el 90% de las ocasiones una limpieza de map no hace nada porque este sensor mide variaciones de presión de aire en la admisión y aunque tenga carbonilla suele hacer perfectamente la lectura de dicha presión.
Haz como te dicen con la egr pero desmóntala completamente como ves en el vídeo y comprueba que el vástago trabaja perfectamente después de la limpieza. Casi siempre en los concesionarios te cambian la egr por no desmontarla y comprobar si trabaja el vástago.
 

Rafa156

Alfista Junior

Te dejo el enlace de un pequeño brico que colgué en su día.
Desmonta los tornillos de torx para separar la parte eléctrica y comprueba el correcto movimiento del vástago.
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(motor)-limpieza-de-egr/

Un saludo
 
Arriba