Limpiar Sondas?

maskelyn

Alfista Veterano

Hola chicos, tengo el fallo de motor y el multiecu me dice que son las sondas... estoy pensando de desmontar las sondas y limpiarlas con gasolina o con vinagre, funcionara de algo? me activa la proteccion de motor y va fatal. Antes de comprar aditivos o acabar comprando las sondas me gustaria probar algo asi. Alguna idea? un saludo
 

maskelyn

Alfista Veterano

Aunque nadie dijo nada actualizo, cuando fui a sacar las 2 sondas ya me di cuenta que una de ellas el conector estaba tostado pero igualmente los meti en vinagre de limpieza una noche entera, pero nada, seguia el mismo error, despues de comerme la cabeza y pensar en pedir en oscaro una sonda que lo minimo son 50€ me da por mirar por amazon....
14,19€ con envio incluido, era la misma pieza a simple vista, bueno, como mucho pierdo 14 euros si no me dejan devolverlo despues.
10 Dias despues llega la sonda, la conecto, paso el multiecuscan y me dice que no da error, tengo lectura de la sonda 2 cuando su maxima era 1,000 y su minima igual, pues ya me daba mas valores. Que pena no haberlo buscado antes, os dejo el link por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B07KS9P7H3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01__o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 

barry147

Barcelona

pues está muy bien de precio ..ya la cambié no hace mucho (pero la larga) y me metieron un buen palo en el taller. Me guardo los datos del vendedor .Gracias
 
Arriba