Limpiar a fondo llantas

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

Tengo residuos de las pastillas creo y si bien es cierto que limpiando las llantas bien bien,con productos casi peligrosos,quedan bien,los puntitos no puedo quitarlos...
os dejo unas fotos para que os hagáis una idea


xmoe2r.jpg



x0wxhc.jpg



2lj4wzs.jpg


vi varios productos "milagrosos" como el iron x pero no se si quitará lo gordo...si pasas el dedo por los puntos se notan al tacto
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Parece alquitran o ferodo. Si el iron X no lo quita lo va a quitar el Tar X. Pero como no es plan de comprar los dos puedes ir a por el trix que es el 2 en 1 , iron x y tarx juntos en uno y vas a tiro fijo.

No obstante para asegurar si ves que a la primera no sale, tendras que frotar con un cepillito o algo en esa zona y ahi si que garantizado se va.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

A mi esos puntitos negros que también llevo adheridos a las llantas, no me los quitó el IronX ni frotando :( :(
 

david cyd

Alfista Consagrado

Tiene pinta de alquitrán,con acrysol sale fijo.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CBUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.carcarepassion.com%2Fes%2Feinszett-acrysol&ei=3xD_U46jBsPgaKzCgIAK&usg=AFQjCNGXMkwOeAnd9VtaiEmTaDg1_fsUOQ


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

http://www.carcarepassion.com/es/cepillo-para-llantas
este es el que uso yo aparte del guante de lana con todo tipo de productos caseros (fairy,kh7,etc) y sin resultado....
quedan impecables y brillan como nunca pero los puntitos no los quita ni dios..
también hay que decir que son una llantas muy muy dificiles para limpiar
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

lo del tipo de llantas es indiferente. Mira las mias y no dejo que se pongan asi http://forumautomotivo.com/wp-content/uploads/2014/01/fiat-abarth-dealers-782.jpg

Es que si es alquitran, por mas impetu que pongas si no lo tratas con algo para el alquitran como el acrysol, tarx (o trix) o similar, es perder tiempo.
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

si,las tuyas también tienen la garganta esa donde se acumula la mayor parte de la suciedad aunque no a un angulo tán cerrado..las tuyas son mas redondeadas y un poco más fácil de limpiar
 

david cyd

Alfista Consagrado

Cuore Sportivo dijo:
http://www.carcarepassion.com/es/cepillo-para-llantas
este es el que uso yo aparte del guante de lana con todo tipo de productos caseros (fairy,kh7,etc) y sin resultado....
quedan impecables y brillan como nunca pero los puntitos no los quita ni dios..
también hay que decir que son una llantas muy muy dificiles para limpiar

Olvidate de productos de limpieza.Al principio de usarle no lo notaras pero el kh se va comiendo la laca de las llantas poco a poco.Usa productos específicos.
Esos puntos con acrysol salen sin frotar,garantizado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

y el acrysol lo puedo encontrar en algún sitio que no sea tienda especifica de car care? para comprarlo ya digo
 

david cyd

Alfista Consagrado

Pues no creo compi,sí te urge y no puedes esperar,prueba en feuvert o norauto,seguro que tienen algún limpia alquitrán de cualquier otra marca.Me suena de haberlo visto.
Un saludo




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

El Iron. X no es un producto "milagroso", no confundamos con la teletienda. Es un producto de detailing, efectivo hasta cierto punto. El TriX es menos efectivo en conjunto que por separado el Tar X y el Iron X.

En este caso como te han dicho, tiraria mas por el Acrysol, el Tar X, Oblitarate, Tarminator, etc... si googleas verás las tiendas donde conseguirlos.

Esos productos necesitan que les dejes actuar un poco, ayudate de un cepillo de dientes. Son depósitos que se forman por no estar pendiente de las llantas y andar siempre dandoles un simple manguerazo. Nada nuevo bajo el sol. En unas llantas mantenidas y selladas no saldrán nunca.

Yo también tengo unas multiradio y hay que estar muy encima.

A las muy malas con autosol metal polish le puedes dar pero con cuidado pues puedes desprender la pintura de la llanta.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Anotamos Acrysol como respuesta entonces jejeje. A ver cuando puedo hacer un pedido y lo solicito....es lo bonito de la Islas Canarias, de 7 a 14 días de espera!
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

bueno,acabo de pedir un acrysol de 1z y un bote de tarminator,el Daytona mini y un guante de lana natural...en teoría deberían de llegar mañana.
a ver si dan resultados
gracias y ya os contaré
 

david cyd

Alfista Consagrado

Muy buena elección,ya verás que diferencia entre el daytona y el cepillo que tienes ahora.Para llantas de radios es como de la noche al día!
Y aunque parezca caro a la larga es el más barato de todos
Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

envío en 24 dicen...llega al siguiente dia dicen..
pedido hecho el viernes a mediodía y todavía nada
de hecho en la página todavía pone en el estado del pedido "en proceso"...
 

david cyd

Alfista Consagrado

Donde lo has pedido?

Sí lo pediste el viernes a no ser q pidas un envío especial en sábado,sale del almacén el lunes y lo recibes el martes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si has pedido a CarCarePassion es normal, estaban de vacaciones hasta ayer, así que probablemente estén procesando los pedidos de estos 15 días...
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

despues de 1'5 horas de frotar con el Daytona,una brocha redonda y mf, un bote casi entero de tarminator y acrysol los puntitos de los c*****s siguen como si nada...
el acrysol no ha hecho nada y el tarminator,salvo en los pegotes de alquitrán,tampoco
no salen ni siquiera frotanto bien fuerte con el dedo/uña y una mf
las llantas están muy muy limpias y brillan un huevo pero los puntos negros siguen
habrá que probar con trix o iron x porque seguramente sea polvo de las pastillas muy pegado...llevan en las llantas desde que compré el coche,vamos,años

P.D. el Daytona,impresionante...solo me arrepiento de no haber comprador también el hermano mayor..aún así hay sitios donde apenas entra por la culpa del protector de discos y el pequeño diámetro de la llanta.pero limpia bien y no suelta pelos
 
Arriba