Limpiaparabrisas para GT

Foreros presentes

diablitox

Alfista Junior

Buenas noches, sabríais decirme algún sitio donde encontrar unas escobillas para el GT del 2007 modelo distinctive?. Compre unas hace tiempo en un feuvert y por detrás ponía que era compatible con el GT, pero luego no tuve narices de montarlas y por lo que se ve los enganches que lleva ese modelo no son compatibles.

Tampoco me quiero gastar mucho, simplemente pillar unas que esten bien de precio y le vayan bien.

Saludos.
 

diablitox

Alfista Junior

A ver si alguien sabría decirme donde conseguir las escobillas baratitas que me urge un poco. Anoche iba conduciendo y empezó a llover fuerte y los limpias al no encajar bien hacían un ruido muy molesto, los voy a tener que quitar ya no vaya a ser que me arañen el cristal.
 

karryl

Alfista Junior

Buenas Diablitox.

Yo me cercioraría que no se te haya roto uno de los brazos de los limpia.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, cambie los limpia y al final era un brazo de los limpia que además me hacia un ruido muy molesto.

No obstante creo que en cualquier gran superficie como Norauto, E.leclerc... y tiendas de este tipo, seguramente los encuentres.

Ya nos contaras.

Un saludo.
 

diablitox

Alfista Junior

karryl dijo:
Buenas Diablitox.

Yo me cercioraría que no se te haya roto uno de los brazos de los limpia.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, cambie los limpia y al final era un brazo de los limpia que además me hacia un ruido muy molesto.

No obstante creo que en cualquier gran superficie como Norauto, E.leclerc... y tiendas de este tipo, seguramente los encuentres.

Ya nos contaras.

Un saludo.

No no, los brazos están bien, el problema es que compre unos limpias que no le venian bien en cuanto al enganche que llevan y estos quedan sueltos y al moverse los brazos estos al no estar bien fijados suenan al deslizarse por el cristal, que de hecho algun arañoncillo ya he visto.

En norauto, feuvert y demas sitios fue donde compre los que ahora llevo, hay otros marca Bosch por ejemplo pero los veo muy caros y paso de jugarmela otra vez, antes quiero asegurarme cuales le sirve y ya seria cuestion de buscar un sitio barato, aunque sea online.
 

Amberyl

Alfista Veterano

En Norauto las he encontrado a 17€, las tienen en la zona de outlet porque dicen que el GT es un modelo antiguo. Eso nos viene bien porque están muy baratas.
 

hernando_nando

Alfista Junior
Usuario Premium

Amberyl dijo:
En Norauto las he encontrado a 17€, las tienen en la zona de outlet porque dicen que el GT es un modelo antiguo. Eso nos viene bien porque están muy baratas.

¿Y son Bosch?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Y si pruebas esto. Yo las llevo hace algun tiempo y van mejor que las nuevas. Se las puse al 156 y al 147 y salen bien de precio.

http://www.limpia-parabrisas.es/

Un saludo.
 

Amberyl

Alfista Veterano

hernando_nando dijo:
Amberyl dijo:
En Norauto las he encontrado a 17€, las tienen en la zona de outlet porque dicen que el GT es un modelo antiguo. Eso nos viene bien porque están muy baratas.

¿Y son Bosch?
Son Bosch, me llamó la atención verlas tan baratas. Eso sí, son ambas del mismo tamaño, no como las que he visto en oscaro.
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

A mi me suena tener un problema parecido con la compatibilidad. Al final encontré unos baratos en el Alcampo que son de los pocos que no me hacen ruido.
 
Arriba