Limpia inyectores

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Hola buenas a todos, tengo un giulietta 2jdm 140 cv y le hago muchos kilómetros, en un año y medio tiene ya 68000, quería saber que limpia inyectores echarle, no porque note nada raro sino por prevenir, un saludo a todos!
 

davidsajo

Alfista Junior

Yo hace poco le eche uno q se llama auxol. En mi caso el coche si que iba mal, es de segunda mano y en 6 años le habian hecho 50.000 km q supongo q fuesen todos por ciudad. Fue echarlo y hacer como unos 50 km a 3.000 3.500 rpm y el coche cambio de forma salvaje.
Eso si todo el mundo coincide en que no echemos ni marcas blancas, tipo carrefour y demas, ni tipo wyns, si no q te acerques a una tienda de repuestos de automocion y le preguntes al vendedor que que te recomienda.
Por lo que he leido por internet parece q los mejores son el xenum y el forte, pero esos los tendrias que pedir por internet.
Espero haberte echado un cablecillo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo soy partidario de que si algo va bien no se toca,ahora como consejo mas que limpiai yectores yo le hecharia 275 ml de aceite 2 tiempos en el deposito,un saludo
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Vale muchas gracias!
 

jose_blo

Alfista Junior

A mi cada cierto tiempo también me gusta echarle un limpiador para inyectores, pero te recomiendo que mires algo bueno que podrás encontrar en la página de aditivox.com de la marca xenum, y olvídate de esos de las gasolineras e hipermercados tipo 3cv...

Saludos
 

marjalone

Alfista Veterano
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Yo soy partidario de que si algo va bien no se toca,ahora como consejo mas que limpiai yectores yo le hecharia 275 ml de aceite 2 tiempos en el deposito,un saludo

eso va muy bien una vez al año
 

GERAR

Bastión Alfista

A modo curiosidad, porqué un Winn´s no es aconsejable y un Xenum si ? no me hagáis un copy paste jojo, me refiero a composición -si tenéis las fichas- y lógica teórica.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

GERAR dijo:
A modo curiosidad, porqué un Winn´s no es aconsejable y un Xenum si ? no me hagáis un copy paste jojo, me refiero a composición -si tenéis las fichas- y lógica teórica.

Gerar.... Por la misma lógica que unos Levi's 501 son unos pantalones vaqueros cojonudísimos, y los vaqueros del mercadillo 'travi's 801' son una bazofia..... ;D

Esta gente es alfista, se mueven por el corazón y los impulsos.... No les pidas que te den composiciones de un limpia-inyectores hombre!!!
Winn's es una porquería y ya está!!! Pon Xenum, que es lo mejor y si mañana da tirones, será la EGR!!! Porque mis injectores están protegidos por San Xenum!! ;)

Saludos
 

GERAR

Bastión Alfista

Otorguemos el beneficio de la duda a ver si me iluminan que esto de los aditivos es un mundo apasionante y uno siempre quiere aprender pffffffffff ;)
 

goonie1976

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
GERAR dijo:
A modo curiosidad, porqué un Winn´s no es aconsejable y un Xenum si ? no me hagáis un copy paste jojo, me refiero a composición -si tenéis las fichas- y lógica teórica.

Gerar.... Por la misma lógica que unos Levi's 501 son unos pantalones vaqueros cojonudísimos, y los vaqueros del mercadillo 'travi's 801' son una bazofia..... ;D

Esta gente es alfista, se mueven por el corazón y los impulsos.... No les pidas que te den composiciones de un limpia-inyectores hombre!!!
Winn's es una porquería y ya está!!! Pon Xenum, que es lo mejor y si mañana da tirones, será la EGR!!! Porque mis injectores están protegidos por San Xenum!! ;)

Saludos

Bueno, aquí uno que acaba de comprar el Xenum en aditivox, a ver si noto mejora en el coche.

A ver si gasto este depósito que lo tengo a medias y le meto el Xenum In$Out y me pego un viajecito Sant Cugat - Andorra para quemar gasolina y limpiar inyectores.
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

marjalone dijo:
alfanacleto dijo:
Yo soy partidario de que si algo va bien no se toca,ahora como consejo mas que limpiai yectores yo le hecharia 275 ml de aceite 2 tiempos en el deposito,un saludo

eso va muy bien una vez al año

Cual es la razón por la que es bueno? limpia la parte de inyección o es más bien para mantener bien el motor? También estoy mirando los limpiadores, en mi caso si que noto algun tironcillo antes de las 2000rpm pero muy leve... por eso quiero meterle uno potente y evitar un problema mayor en los inyectores. Estoy entre estos:

http://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner.html

http://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/112-xenum-ultimax-diesel-500ml.html

Yo creo que con el ultimax será suficiente pues el problema es leve... pero prefiero tener varias opiniones para ver que os parece mejor elección... sobre todo pensando en el precio el inout :eek:
 
Arriba