Hola, a mi me daba un tironcillo de vez en cuando justo antes de pararme. También me daba un tiron, a veces también, al soltar el freno desde parado para arrancar, y también a veces al entrar la tercera parecía como que quemaba embrague. Todo esto muy de vez en cuando..
Por esto lo llevé a hacerle el mantenimiento, con 60k que llevo. Le cambiaron la tapa del cárter que ya lleva el filtro de aceite integrado, y con el kit también vienen unos imanes de repuesto y la tornillería de la propia tapa. Se le puso su aceite según manual con la máquina de diálisis y todo. Después al módulo de la ZF hay que decirle que se le ha cambiado el aceite y listo.
Pues bueno, después de hacerle todo esto lo saco del taller y un desastre, porque los tironcillos y eso que hacía antes de vez en cuando los hacía siempre. Iba fatal, en frío y en caliente. Durante casi dos semanas el coche seguía igual de mal, tanto que me empecé a mirar otra Giulia.
Bueno, pues una tarde digo me voy a despedir de esta Giulia y lo voy a hacer bien, y me hice mi tramo de curvas favorito dos veces, de ida y vuelta, a saco.
Pues bien, y ya acabo con el tochaco, al día siguiente ya iba bien y llevo casi un mes que va perfecto.
No le encuentro explicación, mi mecánico me comenta que la ZF después de resetearla se recalibra y va aprendiendo.. no sé, la verdad, pero tengo fe ciega en él. Ahora va mejor que nuevo y le he notado que cambia incluso más rápido aunque puede que sea sólo una sensación mía.
Te comento esto porque quizás con el uso te mejore en su funcionamiento. Ojalá.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk