Consulta Ligeros golpes en cambio automático

ina

Hemen

lo de el tirón en la rampa del garaje, de primera a segunda, tambien lo hace el mío......yo se lo achaco a que lo acabo de encender y está frio.....
Yo también lo pensaba pero fue actualizarlo y desaparecieron los ligeros tirones en las rampas del garaje. Yo lo de los tirones solo lo notaba en el garaje, después circulando no notaba nada en marchas cortas como en rotondas y demás como comentan los foreros.

Serjen

Alfista Compulsivo

Yo subo en automático siempre la rampa del garaje y a veces, no siempre, cambia a segunda. Pero es un leve tironcillo sin importancia que apenas se nota.

En rotondas y en modo D alguna vez muy esporádicamente me da algún tirón al incorporarme. Lo dije hará un año en el concesionario y al final no sé si me lo actualizaron o no, lo hace menos, pero alguna vez me da el susto.

nacho

Élite Alfista

Actualizar. A mi me ha dejado de hacerlo tanto en la rampa del garaje como en las incorporaciones a las glorietas. :likeit:

fran125

Alfista Junior

Cuánto me alegra haber leído este hilo!

Tengo el coche desde hace poco y a veces noto pequeños tirones circulando a poca velocidad por ciudad y sobre todo en frío. También hubo una vez en un pueblo que en una cuesta me dió un tirón brutal.

La próxima vez que vaya al taller se lo comentaré.

Sabéis qué módulo es el que hay que actualizar?