Buenas compañero, aproximadamente 400€.Buenas, hago está pregunta porque lo desconozco si se podría hacer y por cuanto podría salir de precio sí es posible hacerlo, se le puede poner LEVAS al volante de un Stelvio?
Jope, creí que saldrían más baratasBuenas compañero, aproximadamente 400€.
Puedes debes usarlas de vez en cuando precisamente para llevar el motor alegre y evitar averías del diésel. Yo ya cada vez las uso más...No tengo ni idea, pero yo las tengo y no las uso nada de nada.
Para conducir alto de vueltas y con el motor alegre, es imprescindible llevarlo en manual algunas veces. Ya sea con levas o usando la propia palanca. Ni siquera usando el modo D, el coche va tan alegre como necesita a veces....Mi marido alguna vez si las usa. Yo la verdad que no lo necesito, el coche sale perfectamente pisando jajaja
Pq venían con el coche sino no hubiera pagado por ellas.
Pues puede ser que en el gasolina sea diferente...Pues no sé el diésel cómo lo hará, pero el gasolina en modo D te sube de 4000 vueltas sin necesidad de levas ni de pisar el kickdown. La potencia máxima la tiene en 4500, subir de ahí sería innecesario, lo gestionará según le pises imagino. Porque puedes ir acariciando el acelerador y te cambia casi como en modo N, o puedes ser más agresivo y te va todo el tiempo arriba. Yo casi nunca uso las levas, para mí, los modos N y D están muy bien gestionados en auto. Solo echo de menos el volante más duro en N.
Y en diesel igual!Buenas.
Para mí es de lo mejor del coche. Yo las utilizo bastante. En gasolina al menos para mí imprescindibles. Te permite anticipar las reducciones y adelantamientos.
Saludos
Tal cual jajajaYo debo ser el raro, jeje. A ver, no las quitaría, y las hubiese puesto si me hubiese venido sin ellas, pero es tan cómodo no tener que hacer nada...
Somos del mismo equipoYo no hay una sola vez que coja el coche que no las use...