[LEON] AUTOMOVILES J.J.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

AUTOMOVILES J.J.







LOCALICACIÓN

ALTO DEL PORTILLO, S.N
24227 VALDELAFUENTE

Tel: 987218230






WEB:









OFERTAS ESPECIALES

Ninguna
 

QUADRIFOGLIO

Alfista Consagrado

Concesionario 100% recomendable.

Carlos, el jefe de taller, es un apasionado del automóvil, y de Alfa..., imaginaos.

Se notan los años de experiencia, la profesionalidad y el buen hacer en cuanto hablas con cualquiera de la plantilla un minuto.

Una de las cosas buenas de JJ es que no parecen la NASA, que ves tu coche, que le hacen, etc...y encima no te tratan como a un pardillo, como si ocurre en otras concesiones de la región.

100% recomendable, repito.

Saludos
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti

unlimited dijo:
Con la liada de las chapitas personalizadas no he tenido tiempo de contar lo de la visita el otro día al taller de León, Automóviles J.J.

Aproveché para varios temas:

* Rotar ruedas,
* Eliminar el "cri" "cri" famoso de las pinzas de freno traseras,
* Hablar largo y tendido acerca del tema de los separadores e
* Instalar los umbrales iluminados.

Aquí tenemos al Brerita de buena mañana preparado para recorrer la corta distancia que nos separa del taller (unos 60 km)


http://i.imgur.com/Dq0QM.jpg

El viaje perfecto y sin contratiempos. A la llegada al taller, me esperaba Carlos, el jefe de taller, mi amigo y amigo de cualquier alfista de verdad.

Metemos el coche para adentro y me encuentro ésta joya, un F355 berlinetta al que saqué varias fotos:


http://i.imgur.com/20BEu.jpg


http://i.imgur.com/jQJ4J.jpg


http://i.imgur.com/2s3sd.jpg


http://i.imgur.com/gDQzT.jpg


http://i.imgur.com/kFtbK.jpg


http://i.imgur.com/ajB8F.jpg

Una auténtica pasada, precioso, MUY BAJO, con una postura de conducción única y tal como me dijo el dueño, con el que estuve hablando horas más tarde, un juguete de diversión muy serio, sin ninguna concesión a la comodidad, pero justamente eso, con toda su radicalidad enfocada a ser un juguete de diversión... Para todo lo demás, el Corvette o el Alfa GT. ;D

Lo tenían allí para instalarle unos escapes Supersprint, jeje qué casualidades.

Bueno pues el trato como siempre formidable, en J.J. ves lo que hacen a tu coche en todo momento, de hecho Rodrigo, el mecánico, hizo todos los trabajos delante mío mientras hablábamos de unas cosas u otras.


http://i.imgur.com/GBN4B.jpg

Llega la hora de comer. Carlos me acerca a un restaurante que hay cerca de su casa, donde me metí un cocido leonés en toda regla....

Pero hablemos de su máquina:


http://i.imgur.com/mlLq5.jpg

Un Spider 916 3.2 V6.

Es mi primera vez en el Busso y creo que ésto es como el sexo, la primera vez nunca se olvida.

Carlos me recoge del restaurante y me invita a sentarse en la "silla eléctrica" si, así definió al asiento de acompañante ;D

Todo lo que había leído de éste motor se me quedaba corto. Con una fuerza de principio a fin ilimitada, sientes como te pegas al asiento con firmeza en casi la totalidad de revoluciones envolviéndote con un sonido embriagador y delicioso...

El chasis y las suspensiones del coche a la altura. Me hizo un par de rotondas un poco fuertes y donde el límite físico de lo razonable ya llegó a su fin hacía rato y continuamos subiendo hacia los límites de la locura irracional, la ingeniería del coche toma las riendas y hace que todo vaya por su sitio, dejando que la máquina haga su trabajo por encima del factor humano. Éstas son las reflexiones que a uno se le vienen a la cabeza cuando se sienta en la "silla eléctrica", indefenso y viendo a un piloto tranquilo, que sabe lo que se hace y que ha explorado los límites de su máquina por encima de lo que cualquier persona de a pie lo haría.

Creo que cuando Carlos me enseñe su nuevo Spider 939 V6 QTronic me voy a sentir algo decepcionado :'(

El 916 V6 es sin duda la máquina definitiva de diversión y nada tiene que ver con mi molinillo, que empuja con fuerza hasta que el turbo se viene abajo.

Algunas fotos más del Spider y del 156, también de Carlos:


http://i.imgur.com/DaONy.jpg


http://i.imgur.com/u8B52.jpg


http://i.imgur.com/CkVPq.jpg


http://i.imgur.com/s4mk7.jpg


Volviendo al Brera:

El misterio del "cri" "cri" de los frenos traseros proviene del roce de las pastillas de freno con las chapitas que las soportan. Me las limpiaron y me dieron un poco de grasa de cobre. Ello ha hecho disminuir considerablemente la molestia, aunque un poquito ha quedado.

Acerca de los separadores, expliqué la historia post atrás y no es plan de repetir el macro - tocho, pero el enlace es el siguiente:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-brera-spider/breristas/msg834069/#msg834069

Junto con el diseño de los nuevos separadores, que espero que me puedan hacer:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-brera-spider/breristas/msg836830/#msg836830

Fotos de los umbrales instalados:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-brera-spider/breristas/msg831906/#msg831906

Es la segunda vez que voy a automóviles J.J. y me siento como en casa. Allí me encuentro buena compañía, consejo, aficiones conjuntas y además unos precios económicos.

Éste miércoles subo a León con mi novia. Vamos a ver la ciudad y a comernos un cocido maragato a Castrillo, jeje que el del otro día me supo tan bueno que le he dejado a mi novia con las ganas. Mañana pediré consejo a Carlos para que me recomiende un buen restaurante y por supuesto que caerá una visitilla para saludarle. Además me ha dicho que tendrá el nuevo Spider por allí. A ver qué tal. 8)
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Es posible que lleve mi coche a revisión a este concesionario. Tenéis idea de a cuanto está el precio de la mano de obra?

Gracias.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Gracias!!!!

Un saludo.
 

gt_nero

cuore alfista

He aprovechado un viajecito a León para pasar la revisión al Gt y lo he llevado a este conce. Carlos es un Alfista de pura cepa, con 4 Alfas en su haber y dos Spider. Una gran persona y el trato inmejorable. Nos acercó a León después de dejarle el cOche y al día siguiente nos lo trajo hasta el hotel. Nos ha hecho un descuento majo.

Es un trato familiar que no he recibido en ninguno de los concesionarios que hasta ahora he conocido.

Recomendable 100%
 
En el concesionario de Valdelafuente, Alto del portillo, LEÓN:

PVP MANO DE OBRA 45€.

Revisión y cambio de aceite y filtros (aceite,aire): 380€

Saludos!!
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Automóviles jj ya no lleva alfa Romeo. Ahora el servicio oficial Fíat lancia alfa y jeep para León lo tiene nitram 2000, que esta en la misma carretera que JJ pero 400m mas abajo; dirección valladolid.

El personal de JJ trabaja ahora allí, Carlos también.
 

JorgeBZ

Alfista Junior

jorgeTrabancos dijo:
Automóviles jj ya no lleva alfa Romeo. Ahora el servicio oficial Fíat lancia alfa y jeep para León lo tiene nitram 2000, que esta en la misma carretera que JJ pero 400m mas abajo; dirección valladolid.

El personal de JJ trabaja ahora allí, Carlos también.
Doy fe
 

Cavok

Alfista Junior

Hola;sería bueno que ese actualizase esta información y apareciera en la lista de concesionarios Nitram 2000. Saludos.
 
Arriba