Led posición 5w5 canbus

27062011139.jpg

Limpia las llantas de tu alfa con este Spray Limpia Llantas Férrico y Descontaminante que actúa rápidamente.
si te fijas en el enlace que pusiste , primero pone h6w y mas abajo ,en la descripción del producto , pone t4w

wawwwwwwwww ...ya veo la foto !! me gusta la luz que dan ..cuando puedas, te curras una foto frontal

la luz que da es bastante buena como te he dicho y en la foto no engaña, la he hecho sin flash.

yo no me imaginaba que qedarían así, por 3€ que me costaron y viniendo de china, pensaba que alumbrarian o azuladas o verdosas pero son muy blancas.

Un saludo

por casualidad sabes como se llama la bombilla del plafon del maletero? me voy a pillar una de leds ;D

me han gustado

en el maletero lleva SV8.5 x 8

para que te hagas una idea --> http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=119&ID_OSC_TYPES=135&ID_OSC_LEVELS=1698

en ebay eso estará? no lo habia oido en la vida, se que es como la del plafon delantero pero un poquito más larga...

gracias barry te debo unas cuantas ya.

según oscaro , la del plafón interior y la del maletero son las misma bombilla .. si que las tiene que haber en ebay

por cierto , te has pasado por "bricos / reparar botonera " ?'

he colgado fotos de la reparación de las mias .. y de paso verás una foto con los bornes de la bateria que le puse ..otro dia que me aburria, gg

las de jimeno eran más cortas pero bueno que doblando las patillas que la sujetan se arregla, los leds del plafon los llevo así. Pensaba ir mañana otra vez a por resistencias pero viendo que no dan fallo paso de ir.

Un saludo y voy a ver el brico

ya he recibido las piaa de no^fear
ahora a ver cuando tengo un rato para ponerlas :)

un saludo y gracias ;)

yo en cuanto las vi me fui directo a montarlas y eso que tuve movida con ellas, hasta que no acabé no paré.

Le sacarás un ratito seguro. Un saludo

como puedo saber que resistencia tengo que poner? he comprado 3 tipos pero ninguna a funcionado...

no se el consumo de los leds :-[

Resistencias? No dijiste que no daban fallo?

Me suena haber visto por el foro (creo recordar),que tenian que ser de 380 omnios..

es muy raro lo de estas bombillas, a veces dan fallo a veces no. probé ayer con una de 390 y nada... le puse las 2 patillas al positivo y nada...

Que putada esqe no pone consumo ni nada...

debes colocar una patilla de la resistencia en cada cable ...tecnicamente hablando, como dice LULO147 , en paralelo ;D

aqui lo verás claro --> http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,139.0.html

le pregunte al calvito de jimeno y medio se rió de mi porque le dije: "¿que le pongo una patilla en cada cable?" y me dijo que no que solo lo tenía que poner en el positivo. con razón no iban, pues voy a probar ahora...

Un saludo :)

pues ya están colocadas y no dan fallo de verdad, y tampoco se quedan con poca intensidad cuando están apagados. ahora tengo pedidas unas osram h7, porque la mezcla de blanco y el amarillo de serie queda como el culo. Un saludo

uuuffff ...H7!!! no se yo si darán suficiente luz para circular normalmente por la carretera .

y el tema homologación ?? pasaran ITV las h7 y las que has puesto en posición ? Yo no tengo muy claro que pasen la itv ..me toca en Agosto y estoy esperando para cambiarlas para no andar trasteando

por cierto, has cambiado alguna vez alguno de los faros delanteros ?? te lo digo por el problema que tuviste con los cables cambiados .. quizas algún faro no original los pueda tener cruzados ..no conozco a nadie que le haya pasado lo mismo

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio