las de jimeno eran más cortas pero bueno que doblando las patillas que la sujetan se arregla, los leds del plafon los llevo así. Pensaba ir mañana otra vez a por resistencias pero viendo que no dan fallo paso de ir.
le pregunte al calvito de jimeno y medio se rió de mi porque le dije: "¿que le pongo una patilla en cada cable?" y me dijo que no que solo lo tenía que poner en el positivo. con razón no iban, pues voy a probar ahora...
pues ya están colocadas y no dan fallo de verdad, y tampoco se quedan con poca intensidad cuando están apagados. ahora tengo pedidas unas osram h7, porque la mezcla de blanco y el amarillo de serie queda como el culo. Un saludo
uuuffff ...H7!!! no se yo si darán suficiente luz para circular normalmente por la carretera .
y el tema homologación ?? pasaran ITV las h7 y las que has puesto en posición ? Yo no tengo muy claro que pasen la itv ..me toca en Agosto y estoy esperando para cambiarlas para no andar trasteando
por cierto, has cambiado alguna vez alguno de los faros delanteros ?? te lo digo por el problema que tuviste con los cables cambiados .. quizas algún faro no original los pueda tener cruzados ..no conozco a nadie que le haya pasado lo mismo