Led posición 5w5 canbus

hace ya 2 semanas y 1 día. Esta semana tiene que estar ya.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
unlimited dijo:
Juanjo, ya he recibido mis bombillas. Te debo una caña bien fresquita. Muchas gracias por tu ayuda y ya os comentaré qué tal van.

Un saludete!! ;)

Ok, te tomo la palabra!!

venga blanquito147 ... ya queda menos :) tengo ganas de ver como quedan

Lo malo va ha ser que le gusten al aduanero de turno ..ya veo que te las requisa ;D

bromas a parte , recibe un saludo

por cierto , el otro dia estaba aburrido y lo puse un par de led's en la zona libre de los intermitentes delanteros de mi 147 serie 1 .. hace tiempo se lo vi a alguien del foro en un 147 negro .

estan conectados a la corriente del mechero y puse un pequeño interruptor para encender/apagar según convenga .. me gustaria colocarle un rele (o lo que sea necesario) para que se apagasen solos al conectar las luces de cruce .

vc5uh.jpg

se lo viste a fran, alfista146 es facil de ponerle? igual me animo yo... lo que puedes hacer es ponerle un robacorriente a la de posición que vaya al intermitente aunque igual el cable pasarlo queda un poco mal.

No veas las ganas que tengo de montarlos, he pensado en pillarme otros azules para ir cambiando, pero visto lo que tardan mejor no los quiero... Un saludo ;D

la verdad es que es bastante sencillo .. no tenia claro como hacerlo y por eso no hice fotos del proceso .

la parte baja del piloto intermitente está libre , pero no tiene agujero para meter un portalamparas .. hay que perforar y hacer el agujero a la medida del portalamparas . Aunque debo reconocer que debido a lo improvisado que fue, yo no tenia ningún portalamparas ..soldé directamente el cable al los polos de la bombilla/led (eso si , lo hice muy bien) ..coloqué la bombilla encajada en el agujero que hice y puse silicona para protegerla .

así lo hice en ambos intermientes .. junte los cables de los dos pilotos a la altura de la bateria ...los dos negativos los junte con un faston y lo pille a masa con un tornillo . Los dos positivos también los junte y lo prolongué hasta el interior ..lo conecté al positivo bajo llave del mechero . tengo puesto un pequeño interruptor para apagar/encender .

lo que ahora quiero es que al encender las luces de cruce ,estos led's de apaguen solos .. creo que la normativa sobre las luces de dia funciona así , no ?? no estoy muy seguro

ya están aqui! me voy a montarlas haber que tal, por cierto los muy cabrones ponía que eran h6w y me han mandado las normales de pivotitos paralelos...que gracioso el chinito!

jodepa ..si antes hablas del tema ;D ..

si las vas a poner en las de posición , lima uno de los pivotes y listo .

vale 1 montado! la luz está bien me gustán ;D el otro me está dando guerra. Un saludo

pero aqui no nos creemos las cosas hasta que no hay la fotito de turno ;D

venga , blanquito147 , fotossssss

no veas como molesta la ampolla que me ha salido al reparar las botoneras .. :'(

me cago en la ostia, los 2 leds funcionan pero hay un portalamparas que no hace bien contacto, le he puesto estaño simulando las patillas bastante bien y tampoco.

Pero le pongo los leds en el mismo portalamparas que si va y los 2 funcionan... he probado con un polimetro 1 cosa que es mirar cual de los 2 hierros es el positivo y en cada portalamparas lo lleva de una manera, puede qe sea por eso? decir que la halogena funciona en las 2 portalamparas.

probaria cortar y cambiar los cables pero me da mal royo que no sea por eso y joder el cable tontamente. pero no le doy otra explicación porque solo hay 2 patillas que hacen contacto y las 2 tocan correctamente, y los leds funcionan bien.

PD: Las fotos las dejare para cuando las monte bien. Espero que sea hoy ;D

Por cierto no dan fallo, pero se quedan enchufados 5 minutillos con baja intensidad.

creo que si que es lo que he dicho, porque le he cambiado los cables, como he podido, sin cortarlos y he led lucia con baja intensidad a pesar de que estaba dada la luz...voy a cortar y empalmar haber si es eso.

que cosa mas rara !!! normalmente , en el portalamparas , el positivo es el contacto central y el negativo está en los lados ..

los led's tienen polaridad ..si como dices , uno de los portalanparas tiene los cables al reves , es normal que no se encienda . No deberia pasar nada por cambiar los cables de sitio .

y dices que no dan fallo ? raro, raro ...a no ser que tengan resistencia incorporada

los cables que llegan al portalamparas , comparando uno con otro, llega el mismo color a cada sitio ??

ya son unos cuantos los que han puesto led's de posición y nunca he visto comentar nada sobre la posibilidad de que los cables estén invertidos .. me interesa el tema . me gustaria poner algo en mi 147 para eliminar la luz amarilla en posición .

arreglado! efectivamente si dan fallo. el problema era lo que decía ha sido cambiar de lado cada cable y funcionando.

mañana iré a por unas resistencias lo que no se es de cuantos ohmnios pedirlas. pediré varias y hasta que desaparezca el fallo.

Ahora me voy a comprar si luego tengo tiempo le saco una fotillo, a lo sumo mañana. Un saludo ;D

Por cierto un cambio buenisimo.

al final no dan fallo, es raro porque solo lleva 5 leds y no creo que llege al consumo de una halogena, pero bueno mientras siga así sin pitar.

Antes me he rallado, me daba fallo pero era porque había perdido el contacto pero luego cuando la he colocado bien no hay ningun fallo. Un saludo

ok ..esperamos esas fotos . hubiese sido interesante saber de cuantos watios son esos led ..es raro que no den fallo .. o quizas tengan resistencia incorporada .

como se supone que te ha mandado unos que tu no pediste , ahora no sabes exactamente cuales son .

hombre imagino que serían los mismos solo que ellos pusieron que eran h6w...

lo que me he dado cuenta es que 1 de los pitorritos estaba como hundido, igual se han querido pasar de listos diciendo h6w y son unas normales con 1 pitorrillo para adentro, pero vamos h6w seguro que no eran.

no se si llevan resistencia pero fallo no dan de momento. el chino me ha dado los 2 leds envueltos en papel de ese blandito y nada más que caja no habia, por lo que no he podido mirar nada. Un saludo

en el enlace que pusiste no pone el consumo ..solo quedan dos opciones :

1 - ya tienen resistencia

2- si los leds smd que tiene son de 1w cada uno x 5 que tiene = 5 watios

en fin , me alegro .. quiero ver como quedan .

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%