Led posición 5w5 canbus

alfista146 dijo:
kikgan dijo:
No^Fear dijo:
kikgan dijo:
No^Fear dijo:
kikgan dijo:
Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D ;)

Las piaa son 100% legales... y pasan itv... valen un cojón pero alumbran mucho mas que cualquier otras...

Y...a cuánto va el kilo de cojón?? ;D ;D

Dime que tipo de bombilla lleva tu tractor y te lo digo...

Puffff....en serio esperas que sepa eso?? ;D ;D ;D

sino recuerdo mal el gtv lleva bombillas HB3 :)

Ves?? Solucionado :D ;D ;D

Gracias, Fran ;)

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%
Osti nene eres mas vago que el suelo!!! Si no lo sabes lo miras...que te vas a poner como un tonel ahí sentao todo el día frente al pc...

HB3 ??? es que eso existe?

No^Fear dijo:
Osti nene eres mas vago que el suelo!!! Si no lo sabes lo miras...que te vas a poner como un tonel ahí sentao todo el día frente al pc...

HB3 ??? es que eso existe?

Joooo...pero si tengo el coche en Elche desde el mes de Marzo :'( :'( :'( Eres un insensible...has hecho llorar al niño Jesús ;D ;D ;D

Aún estan disponibles esas PIAA por 16 euros?
???

esta mañana he ido ha dar una vuelta y he encontrado unas bombillas led de posición con canbus ..son de la marca Race Sport ..valian 14 euros y solo quedaba un juego . aunque el casquillo no es el mismo que lleva el 147 1ª serie , me las he pillado y las he adatado . Limadita a uno de los pivotes (solo un poquito sin limarlo del todo) y listo ;D

345j4vp.png

y una vez puestas

5nrp6p.png

la luz que dan es bastante blanca y no han dado fallo . el reflejo que produce al hacerle la foto no es realmente como quedan ..dan una luz muy suave y queda bastante bien . si os fijais en la foto de medio, en los laterales de los faros se ve como quedan en realidad . miraré de hacer una foto en que no refleje tanto .

una de cerca
dm5nw5.png

de este tipo tengo yo un juego que no dan error en cuadro a 8 euros con gastos envio incluidos, por si a alguien le interesa.

una cosa en la matricula, yo tengo un 159..he puesto unos led,,,,lo que pasa es que al ser de este tipo y dan la luz solo hacia delante,

racesportbombillat10tp8.jpg

By lupi061 at 2012-07-16

no me gusta como queda lamatricula de iluminada, quiza tenga que poner otras.......que tengan proyeccion lateral tambien.....

t1020smd35blbtopicshop1.jpg

By lupi061 at 2012-07-16

claro...los otros son los que llevo en las de posicion y hay claro la proyeccion es hacia delante...no habia caido.....
ya que me he molestado en poner las resistencias , las cambiare

Re: Re:Led posición 5w5 canbus

lupi061 dijo:
claro...los otros son los que llevo en las de posicion y hay claro la proyeccion es hacia delante...no habia caido.....
ya que me he molestado en poner las resistencias , las cambiare
lo que parte la pana es los LEDs. De lupi en los antinieblas

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Gracias Tio ..son las lucha es de día ledayline de halla...
Creo q lo tendríamos q tener todos....es un toque de modernidad
Ahora mismo un amigo le haré un pedido salen entorno
A los 150€ si te interesan..en España sobre 220€
La instalación es muy fácil...solo un poco engorrosa

ironman69 dijo:
de este tipo tengo yo un juego que no dan error en cuadro a 8 euros con gastos envio incluidos, por si a alguien le interesa.

Y donde las has comprado?? A mi me interesa jeje. Valdrán para un 156 Restyling ?

Saludos.

ironman69 dijo:

Buenas, ¿todavía los tienes a la venta? Estoy interesado en comprar unas leds de posición con pivote metálico descentrado para 156.

Hola, retomo porque he fundido una de posición... esto de las led's en itv como queda? pasan? o es a dedo tú sí tú no....

Taoro dijo:
Hola, retomo porque he fundido una de posición... esto de las led's en itv como queda? pasan? o es a dedo tú sí tú no....

En Aragón (por lo menos) me lo han pasado sin problema. ;)

Gracias... he metido dos phillips blue vision y a correr... Las sustituis vosotros o lo llevais a taller? no tiene buen acceso...

Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.