kikgan dijo:Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D![]()
alfista146 dijo:kikgan dijo:Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D![]()
jeje, de verdad te preocupa la itv por unas bombillitas kike?? ;D ;D
kikgan dijo:alfista146 dijo:kikgan dijo:Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D![]()
;D ;D ;D
No, pero me gustaría ver por donde circulo por la noche,......alguna vez, vamos ;D ;D
alfista146 dijo:kikgan dijo:alfista146 dijo:kikgan dijo:Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D![]()
;D ;D ;D
No, pero me gustaría ver por donde circulo por la noche,......alguna vez, vamos ;D ;D
lo se, me acuerdo que el gtv de Deivid no alumbraba na de na, pero como has dicho " que pasen itv", digo no se, tendra miedo ahora a estas alturas ;D ;D
barry147 dijo:.. me gustaria colocarle un rele (o lo que sea necesario) para que se apagasen solos al conectar las luces de cruce .
![]()
kikgan dijo:Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D![]()
No^Fear dijo:kikgan dijo:Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D![]()
Las piaa son 100% legales... y pasan itv... valen un cojón pero alumbran mucho mas que cualquier otras...
kikgan dijo:No^Fear dijo:kikgan dijo:Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D![]()
Las piaa son 100% legales... y pasan itv... valen un cojón pero alumbran mucho mas que cualquier otras...
Y...a cuánto va el kilo de cojón?? ;D ;D
No^Fear dijo:kikgan dijo:No^Fear dijo:kikgan dijo:Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D![]()
Dime que tipo de bombilla lleva tu tractor y te lo digo...
kikgan dijo:No^Fear dijo:kikgan dijo:No^Fear dijo:kikgan dijo:Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D![]()
Dime que tipo de bombilla lleva tu tractor y te lo digo...
Puffff....en serio esperas que sepa eso?? ;D ;D ;D