Led posición 5w5 canbus

si quereis probar, yo tengo puestas es mi 147 estas

http://www.norauto.es/2-lamparas-h7-plasma-white?cat=275

dan luz blanca .. el problema es que duran poquito . dependiendo del uso , 6 meses y gracias

Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
las osram h7 se supone que si que pasan itv, los leds ni de coña, pero bueno es quitar y poner. yo tambien la tengo que pasar en 3 meses, pero las cambio en un ratito. Un saludo

Autodelta te he enviado un Mp, bueno varios pero el último a ver si lo lees..

Un saludo.

Bueno la verdad que me ha gustado el resultado y no dan fallos en el ordenador, concretamente las que he adquirido son de la marca Race Sport LEDS Bulb de 3leds T10 WEDGE en blanco brillante....el coche es otro y ya hace 4 años le puse el kit de xenon y ahora queda más waapoo ;D
Ahí van unas fotitos, un poco cutres y con poca definición, con la cámara del iphone 4 pero se pueden ver, cuando tenga más tiempo haré unas mejores:

14n232a.jpg

2q9l72h.jpg

ofawoy.jpg

2vdpdfl.jpg

Bueno y ya de paso os enseño las llantillas que las pinte hace unos meses con el código del nero alfa y las pinzas en rosso brillante con los vinilos del biscione.... ;D

2dlrk90.jpg

yo le puse ayer las piaa de posicion al brera y si k se nota la diferencia. puse primero una sola y al encenderlas se notaba perfectamente el contraste de la amarillenta a la blanca nueva.

hice unas fotos pero no se aprecia la diferencia como en la realidad

Salu2 ;)

que suerte teneis de que vuestros coches utilicen T10 .. los 147 de la serie 1 utlizan H6W y de las que le ha puesto el compañero correoglln no las hay ..

Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D ;)

kikgan dijo:
Oye...Juanjoooo!!! Para el GTV hay algo de esto?? Es que paso de leerme todo el tocho y no entiendo un carajo. Quiero que hagan buena luz y que pasen la itv ;D ;)

jeje, de verdad te preocupa la itv por unas bombillitas kike?? ;D ;D

alfista146 dijo:
kikgan dijo:

;D ;D ;D
No, pero me gustaría ver por donde circulo por la noche,......alguna vez, vamos ;D ;D

kikgan dijo:
alfista146 dijo:
kikgan dijo:

;D ;D ;D
No, pero me gustaría ver por donde circulo por la noche,......alguna vez, vamos ;D ;D

lo se, me acuerdo que el gtv de Deivid no alumbraba na de na, pero como has dicho " que pasen itv", digo no se, tendra miedo ahora a estas alturas ;D ;D

alfista146 dijo:
kikgan dijo:
alfista146 dijo:
kikgan dijo:

;D ;D ;D

lo se, me acuerdo que el gtv de Deivid no alumbraba na de na, pero como has dicho " que pasen itv", digo no se, tendra miedo ahora a estas alturas ;D ;D

Tiés razón, nen....el miedo es para cobardes 8) ;D ;D

barry147 dijo:
.. me gustaria colocarle un rele (o lo que sea necesario) para que se apagasen solos al conectar las luces de cruce .

vc5uh.jpg

hoy he comprado un relé ..veremos si funciona el invento

2rz5b0p.jpg

kikgan dijo:

Las piaa son 100% legales... y pasan itv... valen un cojón pero alumbran mucho mas que cualquier otras...

No^Fear dijo:
kikgan dijo:

Las piaa son 100% legales... y pasan itv... valen un cojón pero alumbran mucho mas que cualquier otras...

Y...a cuánto va el kilo de cojón?? ;D ;D

en norauto , las h7 valen 81 euros . quizas se puedan conseguir más baratas por internet o en alguna casa de recambios . la verdad es que duele gastarse 81 euros en unas bombillas .

tema aparte , ya le he puesto el relé a las luces (leds) de dia que puse en su dia en los pilotos de los intermitentes .. ahora se encienden nada mas arrancar el coche y se apagan al encenter las luces de posición ..no estoy seguro , pero creo que la normativa actual así lo dice . (y si no, así se quedan ;D )

video --> http://tinypic.com/r/4ki8ms/7

saludos

kikgan dijo:
No^Fear dijo:
kikgan dijo:

Dime que tipo de bombilla lleva tu tractor y te lo digo...

No^Fear dijo:
kikgan dijo:
No^Fear dijo:
kikgan dijo:

Puffff....en serio esperas que sepa eso?? ;D ;D ;D

kikgan dijo:
No^Fear dijo:
kikgan dijo:
No^Fear dijo:
kikgan dijo:

Puffff....en serio esperas que sepa eso?? ;D ;D ;D

sino recuerdo mal el gtv lleva bombillas HB3 :)

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress